La portera internacional argentina de 37 años se incorporará al proyecto franjiverde a partir de la próxima temporada 23/24
Procedente del Mecalia Atlético Guardés la portera internacional argentina, Marisol Carratú Santoro, se incorporará la próxima temporada al Atticgo Balonmano Elche de Joaquín Rocamora. Marisol se une al proyecto franjiverde tras siete años defendiendo la portería del conjunto gallego con un paso intermedio por la liga francesa.
Carratú forma parte de la selección argentina de balonmano, siendo parte fundamental de la “Garra Argentina”, con la que ha disputado campeonatos mundiales e iberoamericanos, además de una presencia en los juegos olímpicos de Rio 2016. Marisol, en su etapa en la Liga Guerreras Iberdrola, ha sido nombrada como ‘Mejor Portera’ en la temporada 2019/2020 y ha levantado un título de liga junto a Guardés la temporada 16/17.
Marisol es una jugadora con mucha experiencia y que se complementará a Nicole Morales como porteras del Atticgo Bm Elche, pues su seguridad en los seis metros, así como su carácter, la convierten en una jugadora ideal para el técnico oriolano.