CÓMO COMPRAR

Puedes acceder a la compra desde cada una de nuestras categorías. Para comprar un artículo, selecciona la talla y pincha sobre el botón “AÑADIR A LA CESTA”. Dónde te llevará al resumen de “LA CESTA” .Una vez aquí , tienes dos opciones: “SEGUIR COMPRANDO”, para añadir más artículos a tu cesta o “COMPLETAR PEDIDO” para finalizar con tu compra. Recibirás un email confirmando tu pedido una vez realizado.
Si en el resumen de “LA CESTA” quieres eliminar artículos de tu compra, lo puedes hacer pinchando la ☒ que encontrarás a la derecha del producto.


TALLAS
Si tienes dudas o necesitas ayuda, escríbenos a balonmanoelche@cbmelche.es y te orientaremos.

PRENDAS PERSONALIZADAS
Intentamos

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electrón, y contrarrembolso.

¿NECESITO CREAR UNA CUENTA PARA COMPRAR?
Si. Al abrir tu cuenta podrás comprar sin tener que rellenar todos tus datos cada vez que compres, y además, tendrás ventajas como:
– Poder realizar el seguimiento de tus pedidos y revisar otras compras realizadas.
– Cambiar y gestionar tus datos personales.
– Solicitar la devolución de tu pedido.
– Para crear una cuenta no tienes más que registrarte en la web a través del enlace que encontrarás en la parte superior derecha.

¿CUÁNDO SE ABONARÁ MI PEDIDO?
Si tu tarjeta es autorizada, el pago se hará inmediatamente, y recibirás un email con la confirmación de que tu pedido se ha realizado con éxito.

¿POR QUE HA SIDO RECHAZADA MI TARJETA?
Tu tarjeta puede ser rechazada por distintas razones:
Puede que algún dato introducido no sea correcto. Por favor, compruébalo.
La tarjeta puede estar caducada. Por favor, comprueba la fecha de validez.
Puede que hayas agotado el límite de gasto mensual de tu tarjeta. Para comprobarlo necesitarás consultar con tu banco si todavía tienes saldo disponible.

¿ES SEGURO UTILIZAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL.
Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI PEDIDO?
Si justo después de realizar tu pedido te das cuenta de que has cometido un error, contacta con nosotros balonmanoelche@cbmelche.es e intentaremos ayudarte.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */