El Atticgo BM Elche debutará en EHF European League en Ronda 3

El Atticgo BM Elche debutará en la EHF European League Women 2024/2025, segunda competición continental de clubes de balonmano femenino, en Ronda 3. La EHF ha anunciado en la jornada de hoy la distribución de bombos, fechas, sistema de competición y equipos que darán forma a un torneo que, en clave franjiverde, comenzará el 9 o 10 de noviembre, partido de ida; y el 16 o 17 de noviembre, partido de vuelta.

El equipo de Joaquín Rocamora conocerá el próximo martes, desde las 11:00 horas, el rival que le toca en suerte para poder estar en una fase de grupos que sería histórica para la entidad ilicitana. El conjunto franjiverde quedará emparejado con uno de estos doce rivales HSG Bensheim/Auerbach, Thüringer HC y BV Borussia Dortmund (Alemania); Sola Handball y Larvik HK (Noruega); París 92 (Francia), Motherson Mosonmagyarovari y DVSC Schaeffler (Hungría), HC Lokomotiva Zagreb y ZRK Zrinski Cakovec (Croacia), y MKS Zaglebie Lubin y MKS FunFloor Lublin (Polonia).

 

Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche 

Compartir esta noticia :

Facebook
Twitter

¿Sigues con hambre? Aquí tienes más.

El cadete femenino alcanza el sector nacional

El Atticgo BM Elche cadete femenino ha sido, junto con el equipo juvenil femenino, otro de los conjuntos que ha representado al CBM Elche a nivel nacional durante esta temporada. Las jugadoras dirigidas por Vanesa Amorós han disputado en tierras cántabras el sector nacional, pero no pudieron conseguir el billete

Leer más »

El juvenil masculino cumple su objetivo

El Atticgo BM Elche juvenil masculino ha puesto punto final a su temporada tras cumplir el objetivo de disputar la fase autonómica. El equipo franjiverde se clasificaba entre los cuatro mejores equipos de la fase provincial para no faltar a una cita en la que ha mantenido vivas sus opciones

Leer más »

El juvenil femenino cierra el curso sexto de España

El Atticgo BM Elche juvenil femenino ha disputado esta temporada el Campeonato de España, cuatro campañas después de haber jugado el último. Las ilicitanas fueron sextas de la categoría, igualando el puesto logrado, también en Mislata, en mayo de 2022. El equipo franjiverde lograba el billete como tercer clasificado de

Leer más »