En este momento estás viendo El Atticgo BM Elche cae en su estreno liguero

El Atticgo BM Elche cae en su estreno liguero

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Las Guerreras franjiverdes ceden a domicilio los dos primeros puntos de la temporada contra Aula Valladolid (29-26)

Comenzaba golpeando el conjunto vallisoletano con su característica velocidad, conseguía desestructurar y lograr la máxima diferencia en el marcador gracias a Elba Álvarez, lo que obligaba a Joaquín Rocamora a solicitar el primer tiempo del partido (5-0 min. 9).

La consecución de exclusiones para las franjiverdes hacía que la renta en contra en el marcador continuase creciendo pese a los goles de Paola Bernabé desde los siete metros, siendo la mejor del conjunto ilicitano en los primeros compases (11-4 min. 15).

Carmen Sanz, con sus paradas, fue una de las grandes culpables de la gran renta en la primera mitad para Valladolid, que cómodo con el marcador comenzaba a rotar jugadoras en ataque con el fin de obligar a las ilicitanas a exigirse al máximo físicamente.

Pese a la diferencia en el marcador las guerreras franjiverdes no cesaron en su empeño y lograron un parcial de cinco goles en cinco minutos que las volvía a meter en partido debido al gran trabajo defensivo de María Flores y los goles al contraataque (13-10 min. 26).

Ambos equipos se marcharon a vestuarios con un sabor agridulce. Las franjiverdes por su mal inicio de partido pero consecutiva remontada y las vallisoletas por comenzar con un gran arreón pero desinflarse con el paso de los minutos (descanso 15-11).

De nuevo, el mal inicio de las franjiverdes obligaba a Joaquín Rocamora a solicitar el tiempo muerto en los primeros compases de la segunda mitad, dónde Elba Álvarez y María Prieto continuaban siendo los puñales del conjunto de Miguel Ángel Peñas.

Finalmente las Franjiverdes no pudieron culminar la remontada y cayeron en la orilla remando hasta el final con una Paola Bernabé que tiró del equipo en los momentos complicados. Pese al resultado final el partido reflejó idas y venidas por parte de ambos conjuntos. La próxima jornada las guerreras Franjiverdes debutarán en el Esperanza contra el Mecalia Atlético Guardés.