Mislata define el cuarto puesto

El Atticgo BM Elche tiene hoy, desde las 12:00 horas, uno de esos partidos que pueden definir un objetivo. El equipo de Sergio Belda visita en La Canaleta al CBM Mislata con el cuarto puesto entre ceja y ceja. El conjunto franjiverde ha acumulado una renta de cuatro puntos sobre los valencianos, pero los ilicitanos tienen un partido más disputado en su casillero. Un triunfo local recortaría las distancias, y recuperando la fecha en el calendario permitiría igualar el tanteo del Atticgo BM Elche en la tabla (pendiente de lo que el goalaverage particular pueda decir, más nueve en la ida para los de Sergio Belda); mientras que un triunfo franjiverde dejaría muy encarrillado el terminar la temporada en el cuarto escalón de la tabla.

La expedición franjiverde ha puesto rumbo esta mañana, a primera hora en autobús, a Mislata con quince componentes. Sergio Belda no puede contar con las bajas de Kike Gil, Alberto Casals, Adrián Labañera, Juan Pedro Espinosa y Emilio Losa; y recupera a Adrián Navarro y Yago Torres se estrena desde el equipo B. El técnico dispondrá de hasta cuatro jugadores de la base. La lista está formada por Juanan Espinosa y Joan García (porteros), Fauts Talens, Adrián Navarro, Julián Gil y Esteban Boix (laterales), Carlos Murcia, Raúl Jover y Tomás Fuentes (centrales), Abián Rodríguez, Manuel Clement, Yago Torres y Álvaro Zurdo (extremos); Pedro Muñoz y Daniel López.

Análisis

Sergio Belda, entrenador del Atticgo BM Elche ha destacado que la clave para poder ganar estará en “llegar centrados al partido y seguir afianzándonos en el nuevo sistema defensivo”. El entrenador franjiverde ha reconocido que “hemos modificado los entrenamientos de la semana para que el equipo juvenil también pudiera preparar la final autonómica” y ha advertido que “nos tendrán ganas después de haberles ganado en Elche. Nos vamos a encontrar a un equipo muy complicado que ha ido de menos a más y que ahora está ofreciendo su mejor versión. La Canaleta es un pabellón en el que vas a sufrir. Será un partido muy bonito por la posición de los rivales y la emoción de conseguir la cuarta plaza”.

Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche

Temporada 2023/2024 | Primera Nacional (E)

Jornada 27ª: CBM Mislata-Atticgo BM Elche

Fecha: Domingo, 14 de abril de 2024

Hora: 12:00 horas

Pabellón: La Canaleta (Mislata)

Televisión: https://www.youtube.com/watch?v=AnAAAa69LP4

Árbitros: Raúl López Burgueño y Álvaro García San José (Comité castellano leonés)

Anotadores y cronometradores: Ignacio Gómez González y Salvador Torregrosa Alcayde

Compartir esta noticia :

Facebook
Twitter

¿Sigues con hambre? Aquí tienes más.

Udane Bernabé coge el testigo de Anna Vicente

Diecisiete años, once meses y un día. Toda una vida en términos deportivos. Casi dos décadas separan dos finales. Izmir 2007 y Podgorica 2025. Turquía y Montenegro, 19 de agosto de 2007 y 20 de julio de 2025. Dos ciudades, dos Campeonatos de Europa y dos protagonistas en clave CBM

Leer más »

Lucía Calleja se suma al CBM Elche para seguir creciendo

El CBM Elche no deja de pensar en su futuro a corto y medio plazo y ha llegado a un acuerdo con Lucía Calleja (Gijón, 02/08/2009). La central de quince años se formó desde los seis y hasta los trece, en el equipo de su colegio, Grupoastur, para posteriormente dar

Leer más »

El Atticgo BM Elche 2025/2026 de Rocamora echa a rodar

El Atticgo BM Elche de Joaquín Rocamora ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2025/2026. Cincuenta y ocho días después de haber cerrado la última campaña con el subcampeonato del playoff por el título de la Liga Guerreras Iberdrola, el equipo franjiverde ha vuelto a vestirse de corto

Leer más »