Mislata define el cuarto puesto

El Atticgo BM Elche tiene hoy, desde las 12:00 horas, uno de esos partidos que pueden definir un objetivo. El equipo de Sergio Belda visita en La Canaleta al CBM Mislata con el cuarto puesto entre ceja y ceja. El conjunto franjiverde ha acumulado una renta de cuatro puntos sobre los valencianos, pero los ilicitanos tienen un partido más disputado en su casillero. Un triunfo local recortaría las distancias, y recuperando la fecha en el calendario permitiría igualar el tanteo del Atticgo BM Elche en la tabla (pendiente de lo que el goalaverage particular pueda decir, más nueve en la ida para los de Sergio Belda); mientras que un triunfo franjiverde dejaría muy encarrillado el terminar la temporada en el cuarto escalón de la tabla.

La expedición franjiverde ha puesto rumbo esta mañana, a primera hora en autobús, a Mislata con quince componentes. Sergio Belda no puede contar con las bajas de Kike Gil, Alberto Casals, Adrián Labañera, Juan Pedro Espinosa y Emilio Losa; y recupera a Adrián Navarro y Yago Torres se estrena desde el equipo B. El técnico dispondrá de hasta cuatro jugadores de la base. La lista está formada por Juanan Espinosa y Joan García (porteros), Fauts Talens, Adrián Navarro, Julián Gil y Esteban Boix (laterales), Carlos Murcia, Raúl Jover y Tomás Fuentes (centrales), Abián Rodríguez, Manuel Clement, Yago Torres y Álvaro Zurdo (extremos); Pedro Muñoz y Daniel López.

Análisis

Sergio Belda, entrenador del Atticgo BM Elche ha destacado que la clave para poder ganar estará en “llegar centrados al partido y seguir afianzándonos en el nuevo sistema defensivo”. El entrenador franjiverde ha reconocido que “hemos modificado los entrenamientos de la semana para que el equipo juvenil también pudiera preparar la final autonómica” y ha advertido que “nos tendrán ganas después de haberles ganado en Elche. Nos vamos a encontrar a un equipo muy complicado que ha ido de menos a más y que ahora está ofreciendo su mejor versión. La Canaleta es un pabellón en el que vas a sufrir. Será un partido muy bonito por la posición de los rivales y la emoción de conseguir la cuarta plaza”.

Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche

Temporada 2023/2024 | Primera Nacional (E)

Jornada 27ª: CBM Mislata-Atticgo BM Elche

Fecha: Domingo, 14 de abril de 2024

Hora: 12:00 horas

Pabellón: La Canaleta (Mislata)

Televisión: https://www.youtube.com/watch?v=AnAAAa69LP4

Árbitros: Raúl López Burgueño y Álvaro García San José (Comité castellano leonés)

Anotadores y cronometradores: Ignacio Gómez González y Salvador Torregrosa Alcayde

Compartir esta noticia :

Facebook
Twitter

¿Sigues con hambre? Aquí tienes más.

El esfuerzo muere en la orilla

El Atticgo BM Elche no ha podido sumar en su visita al CBM Algemesí y ha perdido por 36-27 en el pabellón 9 d’Octubre de la ciudad valenciana. El equipo franjiverde ha ido a remolque durante los primeros treinta minutos, con distancias máximas de tres goles (9-6) que, a pesar

Leer más »

Déjà vu en Algemesí

El Atticgo BM Elche regresa hoy a Algemesí diez meses y veintitrés días después con un mismo objetivo, sumar puntos de permanencia. El equipo franjiverde vuelve al pabellón 9 d’Octubre para medirse al Club BM Algemesí desde las 12:00 horas para disputar un partido ante un rival directo para conseguir

Leer más »

Primer paso hacia cuartos de final

El Atticgo BM Elche ha golpeado primero en la eliminatoria del Last 16 de la EHF European Cup y se ha impuesto por 22-28 al KPR Gminy Kobierzyce, en el Adam Wojcik Sports Hall polaco. El equipo franjiverde ha encarrillado pronto su triunfo, con un arranque 2-5 que le ha

Leer más »