La jugadora israelí que llegó este verano al club regresa a su país por motivos personales

Katrin se ha despedido de toda la plantilla tras tomar la decisión personal de regresar a su país por motivos ajenos al deporte y situaciones personales propias que le impiden estar concentrada al cien por cien en la competición.

La extremo israelí, llegó este verano para sumarse a las filas del conjunto de Joaquín Rocamora, dónde ha demostrado estar capacitada para desempeñar un gran papel en la Liga Guerreras Iberdrola. Katrin desde su llegada a España, siendo una desconocida para muchos, ha anotado seis goles en la liga regular y fue nombrada MVP en la ida de la eliminatoria de la EHF European Cup contra el conjunto serbio Naisa Nis.

Desde el club queremos desearle la mayor de las suertes en su carrera deportiva así como en su vida personal, pues los meses que ha estado en Elche ha sido una jugadora trabajadora y responsable. Por su parte, Joaquín Rocamora, entrenador del AtticGo BM Elche afirma “La marcha de Keren para nosotros es una pena ya que hicimos una apuesta por una jugadora desconocida para muchos por el país del que venía y que, además, tenía un gran potencial y así lo ha demostrado con nosotros en estos dos meses. Por mi parte desearle la mayor de las suertes y que problemas personales se solucionen pronto».

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */