En este momento estás viendo Ángela Rodríguez renueva con el CBM Elche

Ángela Rodríguez renueva con el CBM Elche

La canterana del Visitelche.com CB Elche seguirá un año más ligada al proyecto del conjunto franjiverde

Ángela Rodríguez seguirá formando parte del Visitelche.com CB Elche la próxima temporada, la ilicitana permanecerá en el CBM Elche desde Juegos Escolares habiendo sido doble campeona de España en la categoría juvenil.

Ángela sale de una lesión grave, rotura de ligamento cruzado en una rodilla, que se produjo el año pasado cuando ya estaba en dinámica con el primer equipo. Sin embargo, ha vuelto con más fuerza para poder ayudar al equipo de la Liga Guerreras Iberdrola, sobre todo, en la parcela defensiva, que es donde más destaca.

Ángela suma su segunda temporada en el club formando parte del División de Honor, siendo una de las jugadoras que representa los valores del conjunto franjiverde. Prueba de ello es que la ilicitana ha formado parte del club desde los deportes escolares hasta formar parte del primer equipo, siendo también un orgullo y una muestra de superación para toda la base del equipo logrando recuperarse de una lesión grave y regresando al máximo nivel.

Además, la franjiverde ha formado parte del equipo que ha disputado la Copa de la Reina en Donosti, siendo parte del equipo que confeccionó Rocamora debido a las bajas. Ángela poco a poco ha ido disfrutando de minutos de calidad en liga debido a las bajas que ha tenido el conjunto franjiverde, que apuesta cada vez más por su velocidad y su gran trabajo defensivo.