La jugadora torrevejense galardonada como Mejor Promesa de la temporada 21-22 seguirá al mando de Joaquín Rocamora en el conjunto ilicitano
La Torrevejense Paola Bernabé, jugadora que la temporada pasada logró el premio a la Mejor Promesa de la temporada 21-22, seguirá ligada dos años más al Atticgo BM Elche a las órdenes de Joaquín Rocamora en el conjunto franjiverde.
Paola, que cuenta con experiencia internacional habiendo sido llamada por la selección española júnior, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo en ataque y defensa. Tras cosechar una campaña magnífica la pasada temporada con 71 goles, la torrevejense se hizo líder del equipo ganándose un puesto indiscutible en ataque y en defensa.
Cabe recordar que la temporada pasada fue su debut en la élite tras lograr el campeonato de España con Torrevieja en categoría base. Un debut en la élite de ensueño, con el título de la Supercopa, y haciendo historia con las ilicitanas en competición europea. Todo esto redondeado con el reconocimiento a Mejor Promesa por parte de la Liga Guerreras en su All Star Team de la temporada 21-22.
Bernabé afirma: «Estoy muy contenta por la renovación, muy agradecida también al club y a Joaquín por darme la oportunidad de contar conmigo para renovar por dos años y que ojalá sean muchos más».