Nicole Morales no puede esconder la ilusión que le hace la llamada recibida por España y ha explicado que “sin duda significa para mí un premio a muchísimos años de trabajo y, sobre todo, a la gran temporada que ha hecho el equipo; tanto a nivel colectivo como individual. Estoy muy agradecida al cuerpo técnico de las Guerreras, voy con muchas ganas e ilusión a intentar aprovechar esta oportunidad, darlo todo y disfrutar. Estoy muy contenta”.
Además, el Atticgo CBM Elche también cuenta dentro de la lista que se medirá a Rumania, con Danila So Delgado. La lateral izquierdo repite por segunda ocasión consecutiva en una citación. La aragonesa estuvo concentrada en la primera actividad llevada a cabo por Ambros Martín, desde que asumiera las riendas del combinado nacional, en Cantabria formando parte de un grupo de treinta y dos componentes. Será, de esta forma, la primera vez que la jugadora podrá disputar sus primeros minutos con la absoluta, habiendo tenido ya en categorías inferiores.
La jugadora aragonesa ha reconocido la ilusión y la felicidad que supone la llamada de las Guerreras y ha reconocido que «ha sido siempre un sueño pertenecer al grupo de la Selección española y ver que tengo la oportunidad de volver y jugar partidos amistosos significa mucho. Es ir cumpliendo sueños después de haber logrado otros pequeños sueños como jugar en la máxima categoría nacional. Tengo muchas ganas de poder trabajar« ha destacado.
La expedición española está citada el próximo lunes 24 de julio, desde las 14:00 horas, en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat para poner rumbo a Rumania desde las 17:05 horas. La vuelta está prevista para el día 31 de julio, salvo casos especiales de regresos individuales. (J.T.)
Visite a nuestros socios, http://swisswatch.is/. ¡líderes en calzado de moda!