La extremo alicantina apuesta por el proyecto del conjunto ilicitano y seguirá una temporada más al servicio de Joaquín Rocamora
La joven jugadora de 19 años, María Carrillo renueva con el Atticgo Balonmano Elche y seguirá otra temporada en el conjunto ilicitano. En su primera etapa en la élite ha sumado 11 goles en la Liga Guerreras Iberdrola en apenas 10 partidos y ha logrado hacerse un hueco dentro de las jugadoras convocadas cada semana y entrar en dinámica del primer equipo.
María llegó al club tras formar parte de la selección española en categorías inferiores y se ha ganado su puesto dentro del primer equipo a base de esfuerzo. Tal es su importancia que Carrillo se ha convertido en una de las jugadoras que conforman la selección española Júnior que dirige Joaquín Rocamora, demostrando una gran capacidad de mejora y adaptación al modelo de juego.
María destaca que está muy contenta de seguir una temporada más en Elche y da las gracias al club por seguir apostando por su continuidad y su progresión.