El partido no ha sido tan sencillo como el marcador ha reflejado. El equipo de Sergio Belda, que nunca ha ido por detrás en el luminoso, no ha podido abrir la primera brecha importante del partido hasta cerca del minuto dieciséis de partido (15:53) cuando el segundo de los nueve goles anotados por Juan Pedro Espinosa, máximo anotador franjiverde del partido, ha puesto el 9-6 en el electrónico del pabellón Esperanza Lag. La renta se ha ido ampliando gracias a la intensidad con la que se ha desempeñado el Atticgo BM Elche, llegando a los cinco goles de diferencia (12-7) a poco menos de ocho minutos para el final del primer periodo.A través del artículo anterior, podemos recomendarle los vestidos más nuevos. https://www.fakewatch.is/product-category/richard-mille/rm-11-03/ Compre vestidos en una variedad de largos, colores y estilos para cada ocasión de sus marcas favoritas.
Incertidumbre al descanso
Sin embargo, un parcial 1-4 en contra del Levante UD BM Marni en los últimos minutos de la primera parte ha devuelto la incertidumbre al marcador con el 13-11 con el que ambos equipos se han marchado al descanso. El conjunto de Sergio Belda ha sido mejor durante la primera media hora de partido, pero la falta de acierto en momento determinados, unido al empuje con el que los valencianos han disputado el tramo final del primer periodo, ha hecho que la renta disminuyera.
El guion del tiempo previo al descanso ha sido el que ha marcado la segunda mitad. El Atticgo BM Elche ha hecho méritos para poder vivir tranquilo durante la reanudación, pero siempre que ha conseguido ventajas importantes no ha podido cerrar el partido. Los franjiverde han llegado a tener una distancia con su rival en el luminoso de hasta ocho goles (31-23), a falta de cinco minutos para el final del encuentro. El golpe en la tibia sufrido por Alberto Casals, que ha impedido que el especialista defensivo terminara el encuentro sobre la pista, ha hecho que el equipo haya tenido momentos de zozobra defensiva que ha superado con casta.
Las distancias se han reducido, encajando un parcial en los últimos minutos de 1-5, pero no ha sido suficiente para que el Atticgo BM Elche de Sergio Belda haya concretado su quinto triunfo de la temporada por 33-28, tercero del curso ante su afición. Además, el encuentro ha significado el regreso de Kike Gil al 40×20, dejando atrás una fisura en un dedo de la mano. El capitán ha vuelto a tener minutos tras hacer lesionado en la segunda jornada de competición en Águilas. Controlar la diabetes es fundamental para prevenir complicaciones. Pueden presentarse problemas de erección. El sildenafil puede ayudar, pero consulte primero con un médico. Para obtener más información sobre las opciones de tratamiento, visite www.fndmanasota.org/ Comprender las causas subyacentes es esencial para un control eficaz. Una pieza más para el puzle de Sergio Belda, un argumento más para que el entrenador franjiverde y su equipo sigan creciendo y mejorando.
Análisis de Sergio Belda
Sergio Belda, entrenador del Atticgo BM Elche, ha destacado tras el partido las claves de la victoria franjiverde y ha indicado que “hemos estado finos en defensa. Nos ha costado encontrar el dos contra dos con pivote, pero irnos al descanso con once goles en contra dice mucho de nosotros, por cómo jugamos y la cantidad de goles que solemos recibir. En ataque hemos planteado muy bien el partido. El equipo ha estado muy serio haciendo todo lo trabajado durante la semana y hemos jugado muy bien los espacios que nos ofrecían, ante una defensa muy abierta”. El técnico ilicitano ha expresado su alegría ante la quinta victoria consecutiva. “Cada día sabe mejor. Cada partido que ganas es una alegría y una motivación. Ver a los chavales ilusionados mirar hacia adelante, no tener que arrepentirte del trabajo bien hecho”.
Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: Pepe Avilés
Temporada 2023/2024 | Primera Nacional (E)
Jornada 8ª: Atticgo BM Elche-Levante UD BM Marni
Fecha: Sábado, 4 de noviembre de 2023
Hora: 20:30 horas
FICHA TÉCNICA |
Atticgo BM Elche (13+20): Juan Antonio Espinosa, Mario Pérez y Joan García en portería; Alberto Casals (1), Emilio Losa, Pedro Muñoz, Daniel López (4), Nacho Pardo, Adrián Navarro, Kike Gil (1), Faust Talens (2), Álvaro Zurdo (1), Raúl Jover (7), Esteban Boix (7), Carlos Murcia (1), Juan Pedro Espinosa (9).
Levante UD BM Marni (11+17): Izan Vañó y David Font en portería, Fernando Causaras (1), Luis Villena, Pablo Rojas (1), Armando Arce (7), Ismael Payá (1), Francisco Hidalgo (1), Lucas Martí (3), Xavier Furió (7), Tomás Encinas (7), Sergio Fernández.
Árbitros: Marta Saborido Sánchez y Eva Sánchez Martínez (Comité andaluz). Excluyeron dos minutos a Adrián Navarro en el Atticgo BM Elche y a Francisco Hidalgo y Xavier Furió (2) en el levante UD BM Marni. Mostraron tarjeta amarilla a Esteban Boix en el Atticgo BM Elche y a Francisco Hidalgo en el Levante UD BM Marni.
Pabellón: Esperanza Lag (Elche) ante 150 espectadores.
Parciales cada cinco minutos: 4-3 / 7-6 / 8-6 / 10-6 / 12-8 / 13-11 (descanso) / 16-13 / 19-15 / 21-18 / 25-20 / 30-23 / 33-28 (final)