Las Guerreras Junior cerraban el pasado domingo un Clasificatorio para el Mundial inmaculado con cuatro victorias en cuatro partidos, demostrando estar un peldaño por encima de sus rivales y reflejando sobre el 40×20 la superioridad que ya evidenciaron en la cita europea del pasado mes de julio. Por aquel entonces, el equipo de Joaquín Rocamora también hizo pleno de triunfos en los cinco partidos disputados, por lo que el oriolano y sus jugadoras han cerrado el círculo con nueve triunfos consecutivos para volver a estar entre las mejores Selecciones del panorama intercontinental el próximo mes de junio en Macedonia.
La cita ha contado sobre la pista con dos jugadoras del Atticgo BM Elche. María Carrillo y Paula Agulló han cumplido con nota sobre el 40×20, la alicantina ha sumado doce tantos en las cuatro victorias logradas ante Serbia, uno (21-30); Islas Feroe, dos (31-25); Croacia, dos (31-25) e Italia, siete (21-30). Por su parte, la ilicitana ha anotado seis goles en los mismos partidos repartiéndolos en uno en el primer encuentro, misma cifra en el segundo, tres en el tercer duelo y otro tanto en la última cita del torneo celebrado en el Sportska Hala Valde Divac de la localidad serbia de Vrnjacka Banja.
Roles diferentes
Además, junto con Joaquín Rocamora, María Carrillo y Paula Agulló; el médico David Díez es el cuarto componente Atticgo BM Elche que forma parte de la plantilla de las Guerreras Junior. El galeno ilicitano compagina sus labores particulares y en el club ilicitano con las que desarrolla en el combinado nacional desde que aceptara la llamada que el entrenador oriolano le realizó para mimar el estado de salud de las jugadoras de España. Un éxito del que son partícipes los cuatro, cada uno cuidando su parcela, y que representa los valores que a diario desarrollan en el Atticgo BM Elche.A través del artículo anterior, podemos recomendarle los vestidos más nuevos. https://www.swisswatch.is/. Compre vestidos en una variedad de largos, colores y estilos para cada ocasión de sus marcas favoritas.
Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche