Las guerreras franjiverdes se enfrentarán al KH-7 Granollers en el Palau d’esports de Granollers tras el parón europeo de selecciones
El Atticgo Bm Elche vuelve a la competición contra el KH-7 Granollers este sábado 26 de noviembre a las 17:00 en el Palau d’esports de Granollers. Las guerreras franjiverdes regresan a la Liga Guerreras Iberdrola tras el parón europeo, dónde Pipy Wolfs ha finalizado en sexto puesto con Países Bajos, y con la buena noticia de que el equipo recupera efectivos para afrontar el próximo encuentro.
Las de Joaquín Rocamora solo pudieron sumar cuatro puntos, con dos empates y una sola victoria, en las seis primeras jornadas, en las que tuvieron un difícil calendario, al que se añadió una plaga de lesiones de muchas de sus principales jugadoras. Ahora, después del parón, y tras haber disputado dos amistosos contra el Balonmano Morvedre el equipo recupera las buenas sensaciones, afronfando el partido contra Granollers sabiendo que es un partido vital para ascender puestos en la clasificación.
El conjunto catalán por su parte llega en una situación similar a la del conjunto ilicitano. Pues, tras haber sufrido con lesiones en su conjunto, no han demostrado el nivel que ha llevado a Granollers a ser uno de los equipos más temidos de la competición. Con Nicole Wiggins y Martina Capdevila a la cabeza del conjunto de Dolores Martín, las vallesanas tratarán de romper la férrea defensa franjiverdes si quieren imponerse en el marcador.
Joaquín Rocamora, entrenador del Atticgo Bm Elche: «Llevan solo un punto, pero les ha pasado algo similar a nosotros. Han tenido un duro calendario frente a los equipos favoritos para luchar por el título y han tenido, también, una plaga de lesiones. Será un partido complicado y deberemos mostrar un buen nivel si queremos ganar».