El AtticGo Club Balonmano Elche ya conoce su camino de cara a alzarse con el trofeo de la Copa de la Reina en este 2023. El rival en los cuartos de final será el Super Amara Bera Bera. El equipo ilicitano ha quedado encuadrado en la parte izquierda y se enfrentará, como viene siendo habitual en los últimos años, al conjunto donostiarra. La Fase Final se celebra del 21 al 23 de abril en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga. De lograr el pase, el rival en semifinales saldría del duelo entre el BM Gijón y el Atlético Guardés.
Precisamente la escuadra anfitriona ha sido determinante para elegir al rival de las guerreras franjiverdes porque al ser el vigente campeón ha contado con el privilegio de elegir su parte del cuadro. Las andaluzas han descartado jugar ante el Elche y se han decantado por una eliminatoria ante el Rocasa Gran Canaria.
Sea como sea, el AtticGo de Joaquín Rocamora peleará por la victoria ante el líder destacado de la División de Honor, un Bera Bera que sigue siendo el gran favorito para las competiciones nacionales. Todavía queda mucho para esa Fase Final y habrá que ver en qué circunstancias llega el equipo ilicitano porque la máxima prioridad ahora son las semifinales de la EHF European Cup ante el Atlético Guardés.
Por otro lado, respecto al sorteo de la Mini Copa, es decir, los equipos Cadete de los ocho participantes sénior, cabe destacar que el AtticGo Ferretería Carrús Elche ha quedado encuadrado en el Grupo B, donde competirá ante el Sporting La Rioja, el BM Gijón y el BM Málaga.