El técnico oriolano se mantendrá al frente del primer equipo y firma por dos años
El Atticgo Balonmano Elche cierra la renovación del entrenador Joaquín Rocamora, que cumplirá su octava temporada consecutiva al frente del banquillo del primer equipo femenino. El presidente Juanjo Ávila y el técnico oriolano realizaron la firma en el contrato y se espera que esta sea la primera de las muchas renovaciones que lleve a cabo el club franjiverde, cuyo objetivo es consolidar y dar continuidad a la mayor parte del grupo que forma la plantilla actual.
El conjunto franjiverde continúa con sus aspiraciones en la Liga Guerreras Iberdrola, por lo que peleará por estar dentro de los equipos que luchen en el play-off por el título, mientras que también participará en la fase final de la Copa de la Reina, dónde el conjunto ilicitano mantiene como objetivo lograr estar en las semifinales un año más. Además, las aspiraciones europeas se mantienen, pues el Atticgo BM Elche recibirá esta misma semana al Valur islandés con el objetivo de seguir en su camino europeo.
Rocamora se ha mostrado muy contento por permanecer en el Elche dos años más. El oriolano, galardonado con el premio al mejor entrenador de la Liga Guerreras Iberdrola en la campaña 19-20, y ahora, seleccionador de las Guerreras Júnior, considera al club ilicitano como una gran familia. En ese sentido, agradece el apoyo y la confianza de la directiva en un proyecto ilusionante que tiene como meta lograr un título para la ciudad.
Así se mostraba Joaquín Rocamora tras sellar una nueva renovación: » Que después de 8 temporadas en el DH haya firmado por primera vez un contrato de 2 años indica realmente cómo me siento en este club. Me siento en mi casa, feliz de poder continuar en ella y con la ilusión de estar viviendo probablemente la mejor época de la historia de nuestro club.
Sin duda, estoy muy contento de la confianza que deposita la junta directiva en mí y me siento con la responsabilidad de lograr estabilizar al club en la lucha por los puestos europeos en estos años. Creo que desde que llegué al club es el mejor momento sin duda. Tenemos estabilidad económica y una plantilla con una capacidad de desarrollo tremenda además de que tiene la mayor de sus ilusiones de poder desarrollarse y mejorar junto a nosotros. Sin duda, resumiría todo es que me siento un privilegiado de poder seguir desarrollándome en mi casa, el Attic Go CBM Elche».