La jugadora ilicitana y crecida en la cantera franjiverde continuará una temporada más al mando de Joaquín Rocamora
Celia Guilabert seguirá defendiendo al Atticgo Bm Elche la próxima temporada tras cosechar los primeros títulos para la historia del club en 2021, siendo un pilar fundamental en la plantilla y un reflejo e inspiración para toda la base que sueña con algún día jugar en la División de Honor femenina.
La jugadora franjiverde que ha crecido en la base del Balonmano Elche firma la sexta temporada consecutiva con el primer equipo desde su ascenso como juvenil. La ilicitana de 22 años ha conseguido hacerse un hueco como vital en la plantilla siendo una jugadora importante en ataque y en defensa. Su calidad y su precisión desde el extremo le han llevado a ser una de las actuales titulares en esa demarcación, así como su esfuerzo en tareas defensivas le hacen ser una de las jugadoras vitales en el esquema defensivo de Joaquín Rocamora.
Celia además es un orgullo y un ejemplo del trabajo de cantera del club, pues desde sus comienzos en las escuelas ha pasado por todas las categorías hasta llegar a debutar en División de Honor o la EHF European Cup, siendo una de las jugadoras que hicieron historia logrando los dos primeros títulos de la historia del club.