Carmen Prelchi se suma al proyecto del Atticgo BM Elche

Carmen Prelchi (23/08/1999) reforzará la plantilla del Atticgo BM Elche durante las dos próximas temporadas. La pivote gallega, formada en el CBM Seis do Nadal e internacional con España en categorías inferiores, actualmente en las filas del Conservas Orbe Rubensa BM Porriño, ha llegado a un acuerdo con el CBM Elche para reforzar el grupo de trabajo de Joaquín Rocamora. La viguesa llega al pabellón Esperanza Lag tras dos temporadas militando en el conjunto porriñés y cinco anteriores en KH-7 BM Granollers. Prelchi ha acumulado en siete temporadas en la Liga Guerreras Iberdrola cerca de 150 partidos con alrededor de 300 goles en su casillero particular, sin olvidar su experiencia en Copa de la Reina y competición europea. La jugadora ha destacado que “el CBM Elche es un gran club que ha crecido mucho en los últimos años y estoy muy contenta de aceptar este reto, que me puede ayudar a seguir creciendo como jugadora. Es muy ilusionante”.

Joaquín Rocamora, entrenador del Atticgo BM Elche, ha definido Carmen Prelchi como “una jugadora con experiencia que lleva siete años ya en la Liga Guerreras Iberdrola, y que en los últimos tres ha acumulado muchísimos minutos, tanto en defensa como como el ataque, siendo importante en su último año en Granollers y estos dos años en Porriño. Gana muy bien la posición y genera muchísimos penaltis a los equipos contrarios. Además, en defensa, es capaz de ser eficaz en los unos para unos. Es una garantía, ya no solo por el rendimiento que ha demostrado, sino por cuánto tiempo lo está prolongando y cuánto tiempo juega en los partidos. Es un gran fichaje que viene para mejorar nuestra plantilla y para sumar sus cualidades al grupo”.

Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche

Compartir esta noticia :

Facebook
Twitter

¿Sigues con hambre? Aquí tienes más.

El Atticgo BM Elche 2025/2026 de Rocamora echa a rodar

El Atticgo BM Elche de Joaquín Rocamora ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2025/2026. Cincuenta y ocho días después de haber cerrado la última campaña con el subcampeonato del playoff por el título de la Liga Guerreras Iberdrola, el equipo franjiverde ha vuelto a vestirse de corto

Leer más »

El Atticgo BM Elche de Brian define su calendario de pretemporada

El Atticgo BM Elche de Santiago Brian ha definido su calendario de pretemporada. El equipo franjiverde, que empezará su trabajo veraniego el próximo viernes 1 de agosto, disputará cinco partidos amistosos en los que se medirá a tres rivales diferentes, dos de ellos de manera doble como local y como

Leer más »