Después de cuatro duras derrotas, dos en la Liga Guerreras-Iberdrola frente al KH-7 Granollers y el Porriño; y otras dos contra al Mecalia Atlético Guardés, en los dos encuentros en la eliminatoria de semifinales de la EHF European Cup; el AtticGo Elche recuperó ayer la senda del triunfo, tras vencer en la pista del colista Grafometal La Rioja, por un contundente 23-31.

Al AtticGo Elche le costó entrar en el choque disputado ayer en tierras riojanas. El primer tiempo resultó muy igualado y a pesar de que las franjiverdes fueron casi siempre por delante en el marcador, aunque con ventajas de apenas un gol. Al descanso se llegó con el resultado de 13-14.

En la segunda parte, la defensa de Rocamora empezó a funcionar como es habitual y en los primeros 20 minutos solo encajaron cuatro goles. Eso permitió salir al contraataque e ir aumentando las diferencias de forma considerable la ventaja en el marcador y dejar el encuentro sentenciado, con un claro 23-31.

Un triunfo que permite a las guerrerras franjiverdes igualar a 23 puntos con el Porriño, en la cuarta posición de la clasificación. Restan dos jornadas para la finalización de la competición doméstica. Este próximo sábado (19 horas), el conjunto ilicitano recibirá al Motive.co Gijón y en el último encuentro visitará la cancha del Beti Onak de Pamplona

El objetivo del equipo de Joaquín Rocamora es seguir con la racha recuperada, lo que le dejaría con muchas posibilidades de acabar cuarto. El Porriño visita este fin de semana al Grafometal La Rioja y en la última jornada recibe al Rocasa Canarias, tercer clasificado. 

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */