La jugadora eldense que llegó la temporada 21-22 seguirá al mando de Joaquín Rocamora en el conjunto ilicitano
La eldense Zaira Benítez, jugadora que la temporada pasada logró un ascenso con el Elda Prestigio siendo una de las mejores del equipo seguirá ligada dos años más al Atticgo BM Elche a las órdenes de Joaquín Rocamora en el conjunto franjiverde.
Zaira, que cuenta con experiencia internacional habiendo sido llamada por la selección española júnior, ha asumido su papel de responsabilidad en los momentos que el equipo más la ha necesitado debido a las bajas. Tras cosechar una campaña magnífica la pasada temporada dónde logró un ascenso con el equipo de su ciudad, la eldense asumió la responsabilidad a comienzo de temporada de dirigir al equipo desde el centro del ataque.
Tras su llegada Zaira se adaptó a un modelo de juego que ya conocía tras su paso por la selección española júnior junto a Joaquín y a día de hoy es una de las jugadoras llamadas a ser el futuro del equipo. Con 40 goles en su casillero personal esta temporada, la joven jugadora está cumpliendo con creces los objetivos y mantiene un nivel de progreso sensacional.
Benítez afirma: “Estoy muy contenta de seguir en el equipo ya que estoy muy agusto con mis compañeras, espero seguir mejorando día a día y demostrándolo en cada partido”.