El Atticgo BM Elche de Joaquín Rocamora inicia su fase de partidos amistosos de pretemporada esta tarde, desde las 19:00 horas, en el pabellón Zoilo Martín de la Sierra del polideportivo de Carrús ante el Costa del Sol Málaga. El equipo franjiverde, todavía sin la presencia en su dinámica de trabajo veraniego de Jimena Laguna, concentrada en Chengdu (China) con las Guerreras de la Arena en los The World Games, y las internacionales juveniles que están disputando el W17 EHF Euro 2025 (Daniela Aguado, Erika Vladu, Laura Ferrer y Lucía Calleja) en Podgorica se medirá a uno de los firmes candidatos a conseguir títulos durante la nueva temporada 2025/2026.
El conjunto ilicitano, ha acumulado diez días de pretemporada, con dieciséis sesiones de trabajo, en donde Joaquín Rocamora ha empezado a marcar las líneas de trabajo para afrontar un curso en el que el Atticgo BM Elche volverá a pelear por ser mejor cada día. Las jugadoras franjiverdes se reencontrarán con su afición sesenta y nueve días después de haber disputado el último partido del pasado curso, en el segundo duelo del playoff por el titulo de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Super Amara Bera Bera. El escenario será distinto, ya que las ilicitanas cambiarán el Esperanza Lag por el Zoilo Martín de la Sierra, debido al cierre de la instalación de le Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero durante este periodo vacacional.
Regalos para abonados
El partido será de acceso gratuito para el publico general, aunque aquellos aficionados que ya hayan adquirido su abono 2025/2026 recibirán un obsequio diferente en cada uno de los tres partidos de pretemporada que el Atticgo BM Elche dispute, en base al número de encuentros a los que asistan. Además, la venta de carnets estará operativa en la previa del encuentro ante el Costa del Sol Málaga, aprovechando las fechas festivas en las que la ciudad está inmersa. El partido, que no será televisado, permitirá ver en acción a las nuevas incorporaciones del Atticgo BM Elche, así como a las jugadoras que el pasado curso defendieron la elástica ilicitana con el subcampeonato liguero como mayor aval a su esfuerzo, trabajo y constancia.
Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche