El GTH sube el listón de pretemporada

El Atticgo BM Elche vuelve, durante el fin de semana, a poner a prueba todo el trabajo que el equipo de Joaquín Rocamora está llevando a cabo en pretemporada. El conjunto franjiverde se mide esta tarde, desde las 17:30 horas, al CBF Elda Prestigio en las seminfinales del II Global Tour Handball Comunitat Valenciana AON, torneo en el que defiende título ras haber ganado el pasado verano su primera edición. El pabellón Internúcleos de Puerto de Sagunto alberga un cita que también tiene a Club BM Morvedre y VOC Amsterdam como participantes, y que mañana celebrará la disputa de la final, ante las valencianas, y del tercer y cuarto puesto, contra las neerlandesas, según el resultado que el Atticgo BM Eche coseche hoy contra el conjunto eldense.

El equipo franjiverde disputa ante el CBF Elda Prestigio su segundo partido de la pretemporada, tras la victoria cosechada el pasado sábado en el pabellón René Marigil de Sagunto ante el Club BM Morvedre. El conjunto ilicitano se impuso por 23-30 a las valencianas en un encuentro en el que remontó tres goles de diferencia, para marchase con ventaja (11-14) al descanso, ampliando su renta en la segunda mitad hasta los siete tantos. Una semana después, el GTH de Puerto Sagunto sube el listón competitivo para medir las prestaciones franjiverdes, ante un rival que atesora la experiencia de haber competido el pasado curso en la Liga Guerreras Iberdrola.

Actual campeón

Joaquín Rocamora ha citado a todas sus jugadoras disponibles para poner rumbo en autobús a tierras valencianas. El entrenador oriolano volverá a repartir minutos entre toda su plantilla, para seguir insistiendo en el modelo de juego que el Atticgo BM Elche quiere poner en práctica durante la presente temporada 2024/2025. El Atticgo BM Elche pernoctará en tierras valencianas, una vez finalice el partido, y, según el resultado que coseche ante el CBF Elda Prestigio, se medirá mañana o bien por el tercer puesto ante el VOC Amsterdam desde las 10:45 horas, o bien por el título, contra el Club BM Morvedre, desde las 17:30 horas. El Atticgo BM Elche es el actual campeón del torneo, tras haberse impuesto el pasado verano en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm a CBF Elda Prestigio (33-27) y Sola HK (27-32).

Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche

Compartir esta noticia :

Facebook
Twitter

¿Sigues con hambre? Aquí tienes más.

Querer y no poder

El Atticgo BM Elche ha caído derrota por 32-42 ante UCAM BM Murcia en el pabellón Esperanza Lag. El equipo franjiverde ha tenido que remar contracorriente, tras encajar un parcial 0-5 en la recta final del primer acto que ha roto la igualdad con la que el encuentro se había

Leer más »

Más de dos puntos en juego

El Atticgo BM Elche vuelve a empezar. El equipo franjiverde ha vuelto, tras su derrota en Mislata, a la casilla de salida, tras haber encadenado tres jornadas consecutivas sumando. Los ilicitanos retoman su camino hacia la permanencia ante el UCAM BM Murcia, mañana desde las 19:00 horas en el Esperanza

Leer más »

Javier García presidirá el CBM Elche hasta 2029

Javier García es oficialmente el nuevo presidente del CBM Elche tras la candidatura encabezada por el nuevo máximo mandatario del club ilicitano haberse alzado con el triunfo en las urnas el pasado jueves, 27 de noviembre, al obtener 100 de los 150 votos emitidos, por los 46 de la candidatura

Leer más »