El Elche Visitelche inicia la segunda fase ante Guardés

GUARDES VS ELCHE VISITELCHE

El CBM Elche Visitelche.com comenzará la segunda fase de la competición de la Liga Guerreras Iberdrola, en el Grupo por el Título, ante el BM Atl. Guardés, el miércoles, 31 de marzo, a las 20:15 horas, en el pabellón de A Sangriña, A Guarda, Pontevedra. El Elche sale de viaje en la madrugada del martes, hace una parada en Porriño y, gracias al equipo local, podrán realizar una sesión de entrenamiento en sus instalaciones.

El Elche recibe al Cartagena en Carrús con público en las gradas

CBM ELCHE VS CARTAGENA CAB

El CBM Elche, senior masculino, se enfrentará al FC Cartagena CAB en la 22ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el domingo, 21 de marzo, a las 12:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche está situado en la décima posición de la tabla del Grupo E, con 15 puntos, empatado a puntos con el Cartagena. Está permitida la asistencia de público, limitado al 30% del aforo del pabellón.

El Elche visita a un aspirante al ascenso

CBM ELCHE VS LEVANTE MARNI

El CBM Elche se enfrentará al Levante UDBM Marni en la 21ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el domingo, 14 de marzo, a las 12:45 horas, en el Polideportivo Marni, en Valencia. El Elche está situado en la octava posición de la tabla del Grupo E, con 15 puntos, mientras que el Marni está en tercer lugar, en lucha por los puestos de la fase de ascenso, con 28.

Último partido aplazado del Elche Visitelche ante Tenerife

CBM Elche visitelche vs Salud Tenerife

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche Visitelche.com juegan su último partido de la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola, encuentro aplazado de la octava jornada, ante el Salud Tenerife, el miércoles, 10 de marzo, a las 20:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche tiene muchas ganas de comenzar la segunda fase, que será el 27 de marzo, pero ahora viene un parón de dos semanas, en el que Ivet Musons y Lysa Tchaptchet jugarán el preolímpico con la Selección Española, del 19 al 21 de marzo.