El Elche Paquito Rent a Car naufraga ante Elda

El CBM Elche Paquito Rent a Car perdió ante el CBM Elda CEE en la novena jornada de Primera División Estatal Masculina en el pabellón Esperanza Lag (28-35). Los ilicitanos fueron incapaces de rematar con una victoria la gran fiesta del club con la presentación de los equipos y jugadores de la cantera.

El Elche Paquito Rent a Car recibe al Elda tras la presentación del club

El CBM Elche Paquito Rent a Car se enfrentará al CBM Elda CEE en la novena jornada de Primera División Estatal Masculina, el viernes, 15 de noviembre, a las 20:30 horas, en el pabellón Esperanza Lag. El Elche disfrutará de un pabellón lleno de su afición, jugadores y madres y padres, porque previamente se celebrará la presentación solidaria del club, a las 18:00 horas.

El Elche compite contra un equipo de su liga

El CBM Elche, senior masculino, se enfrentará al BM Mislata en la octava jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, el 9 de noviembre, a las 18:00 horas, en el pabellón de La Canaleta, en Mislata, Valencia. El presidente del club Juanjo Ávila ha firmado un contrato de colaboración con Paquito Rent a Car por lo que pasará a ser el patrocinador principal del senior masculino.

El Elche quiere marchar al parón con dos puntos más

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche ponen rumbo hacia las Islas Canarias para enfrentarse al BM Salud Tenerife en la séptima jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el 9 de noviembre, a las 20:00 horas (hora insular), en el pabellón Quico Cabrera, en Santa Cruz de Tenerife. El Elche viaja con el ánimo alto por haber logrado un punto ante Bera Bera en su pista.

El Elche cede ante un implacable Algemesí

El CBM Elche, senior masculino, perdió ante el Viscoconfort Martistas Algemesí en la séptima jornada de Primera División Estatal Masculina, en Carrús (21-32). A pesar de que el Elche fue por detrás en el marcador pudo aprovechar el partido para poner en práctica su sistema de juego ante un equipo superior.

El Elche roza la victoria ante Bera Bera

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche sumaron un punto ante el Super Amara Bera Bera en la sexta jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, en el pabellón José Antonio Gasca, en Donostia (25-25). El club ilicitano considera que Bera Bera empató el partido con un gol fuera de tiempo y presentará una reclamación.

El Elche afronta un nuevo reto ante Algemesí

El CBM Elche, senior masculino, se enfrentará al Viscoconform Maristas Algemesí, en la séptima jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 2 de noviembre, a las 18:00 horas, en Carrús. El conjunto valenciano está situado en la tercera posición del Grupo E, con once puntos, a uno del primero, mientras que el Elche está en la décimo cuarta, con tres.

El Elche visita al líder de DHF

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche se enfrentarán al Super Amara Bera Bera en la sexta jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el viernes, 1 de octubre, a las 20:00 horas, en el pabellón José Antonio Gasca, en Donostia. El Bera Bera lidera la tabla con diez puntos mientras que el Elche ocupa la sexta con seis.

El Elche choca contra el Levante Marni

El CBM Elche, senior masculino, cedió ante el Levante UDBM Marni en la sexta jornada de Primera División Estatal Masculina, en Carrús (26-30). Los ilicitanos fueron incapaces de superar a un equipo más fuerte pero tiró de corazón en los momentos más difíciles.

El Elche recibe al Levante Marni en Carrús

El CBM Elche, senior masculino, se enfrentará al Levante UDBM Marni en la sexta jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 26 de octubre, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche se crece en su pista porque cuenta con el apoyo de su afición para seguir ascendiendo en el Grupo E.

Cerrar menú