Un rejuvenecido Elche se pone a prueba ante el Torrevieja

El CBM Elche, senior masculino, inaugura la liga ante el BM Torrevieja Salud Mare Nostrum en la primera jornada de Primera Estatal Masculina, el sábado, 21 de septiembre, a las 18:00 horas, en el pabellón Cecilio Gallego, de Torrevieja. El super renovado equipo ilicitano se pone a prueba fuera de casa, con un equipo duro en el primer partido de la temporada.

El Elche suma sus primeros puntos ante Zuazo

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche consiguieron sus dos primeros puntos de la temporada ante el Zubileta Evolution BM Zuazo en la segunda jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola en el Polideportivo de Lasesarre (25-26). El Elche echó mano de su experiencia y celebró con una victoria la vuelta a las pistas de Laura Hernández que marcó dos goles tras cinco meses de baja.

El Elche viaja a Barakaldo con la incorporación de Laura Hernández

Las guerreras ilicitanas del CBM Elche se enfrentarán al Zubileta Evolution BM Zuazo en la segunda jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 14 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Polideportivo de Lasesarre, en Barakaldo. El Elche recupera a Laura Hernández, para este partido, después de cinco meses, aunque no está al cien por cien.

Las guerreras franjiverdes inauguran la Liga en Elche ante Guardés

El CBM Elche, senior femenino, disputa ante el Mecalia Atl. Guardés la primera jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el viernes, 6 de septiembre, a las 21:00 horas, en el pabellón municipal Esperanza Lag de Elche, partido que será retransmitido por el canal de Teledeporte. Las franjiverdes animan a su afición a llenar la pista de la Ciudad Deportiva y recibir su apoyo para sumar los dos primeros puntos de la temporada 2019-20.

El Elche compite ante Elda en la Copa CV

El CBM Elche afronta el primer partido de la Copa Comunitat Valenciana ante el Elda Prestigio el miércoles, 28 de agosto, a las 20:00 horas, en Elda. El Elche parte como favorito de la Copa por ser el único equipo de la competición que milita en División de Honor Femenina.

El Trofeo Festa d’Elx se queda en Carrús

El CBM Elche se ha proclamado campeón del Trofeo Festa d’Elx, en un triangular competido con Rincón Fertilidad Málaga y Helvetia BM Alcobendas, organizado por el club y el Ayuntamiento de Elche. Las guerreras franjiverdes ganaron los dos partidos en su pista de Carrús con una buena asistencia de la afición, a pesar de las fechas estivales.

Cerrar menú