El Elche sube a la segunda plaza con la victoria ante Málaga

MALAGA VS ELCHE

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche revalidan su buen juego ante el Rincón Fertilidad Málaga en la undécima jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, en el pabellón municipal José Luis Pérez Canca, en Málaga (23-27). El Elche se afianza en la segunda plaza de la clasificación, en solitario, con 17 puntos, a tres del líder, Bera Bera.

El Paquito Rent a Car quiere volver a sumar ante Petrer

ELCHE PAQUITO RENT A CAR VS PETRER

El CBM Elche Paquito Rent a Car disputará ante el Hispanitas BM Petrer la 17ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el domingo, 26 de enero, a las 12:30 horas, en el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola, en Petrer. El Elche arrancó un empate en el partido de ida en Carrús por lo que los rivales intentarán que los puntos se queden en su casa.

El Elche confía en su buen juego ante Málaga

Elche vs Málaga

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche se enfrentarán al Rincón Fertilidad Málaga en la undécima jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 25 de enero, a las 19:00 horas, en el pabellón José Luis Pérez Canca, de Málaga. El Elche está situado en tercera posición de la tabla, con 15 puntos, empatado con Guardés, segundo, y a cuatro puntos del líder, Bera Bera.

El Elche Paquito Rent a Car cede ante un experimentado Torrevieja

ELCHE PAQUITO RENT A CAR VS TORREVIEJA

El CBM Elche Paquito Rent a Car perdió ante BM Torrevieja Salud-Mare Nostrum en la 16ª jornada de Primera División Estatal Masculina, en Carrús (19-26). El Elche pasa una jornada más sin puntuar y en puestos de descenso del Grupo E, en penúltimo lugar con seis puntos, pero a tan solo tres del filial de Puerto Sagunto y a cuatro del filial del Benidorm y de Marratxí.

El Paquito Rent a Car comienza la segunda vuelta en Carrús

ELCHE VS TORREVIEJA

El CBM Elche Paquito Rent a Car se enfrentará al BM Torrevieja Salud-Mare Nostrum en el primer partido de la segunda vuelta de la liga de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 18 de enero, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. Este rejuvenecido Elche ya ha jugado y conocido a todos sus contrincantes de esta temporada y tan solo le queda sumar el máximo de puntos posibles para asegurarse la permanencia.

El Elche supera al Rocasa en un partido vibrante

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche certificaron su buen juego con una victoria ante el Rocasa Gran Canaria en la décima jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola ante un Carrús a rebosar (33-29). El pabellón ilicitano registró una de las mejores entradas de la temporada y la afición creó un ambiente espectacular.

El Elche reinicia la competición ante Rocasa

El CBM Elche retoma la liga con un partido de la parte alta de la tabla contra el Rocasa Gran Canaria, de la décima jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 11 de enero, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche ocupa la cuarta plaza de la clasificación, con 13 puntos, mientras que el Rocasa está en la quinta, con 12.

Cerrar menú