El CBM Elche escribirá el próximo domingo una nueva página, en sus más de sesenta años de historia, cuando el equipo senior femenino del Atticgo BM Elche de Joaquín Rocamora salte a la pista del pabellón Esperanza Lag para disputar el partido de ida de la final de la EHF European Cup. El conjunto franjiverde ha jugado treinta y seis partidos de competición continental en seis participaciones, pero, sin duda, los que deberá jugar el próximo domingo, 19 de mayo de 2024, y el viernes, 24 de mayo de 2024, son especiales por lo que pueden significar para el palmarés de la entidad franjiverde.

La Junta Directiva del CBM Elche ha decidido, con motivo de la disputa del primer partido de esta final histórica, poner a disposición de todos sus aficionados una entrada conmemorativa para recordar un día que quedará grabado en letras de oro en el libro del club ilicitano. “A mí no me lo contaron, yo estuve allí” es el lema que se recoge en el ticket de acceso al pabellón, junto con la fecha, escudos de ambos equipos, sede y hora de la final; grabada en la entrada, con la mejor imagen posible, la de la plantilla de un Atticgo BM Elche que, de la mano de Joaquín Rocamora, puede, y quiere, tocar el cielo.

El acceso al pabellón Esperanza Lag será gratuitos para los fieles abonados que a principio de temporada decidieron comprar su carnet, tal y como recogen las bases de la campaña de abonos ‘¡Juntos imparables!’ lanzada el pasado verano. Aquellos que deseen tener su entrada conmemorativa podrán hacerlo durante la semana posterior a la disputa del encuentro, presentando su abono en la sede situada en el pabellón Esperanza Lag, en horario de oficina, de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves, y de 9:00 a 14:00 horas los viernes. El público general podrá adquirirla en el mismo punto y en mismo horario, y además bajo una promoción.

Venta anticipada

El precio conjunto de venta de las localidades para presenciar en el Esperanza Lag los partidos de Liga Guerreras Iberdrola, segundo encuentro de semifinales ante Conservas Orbe Rubensa BM Porriño (miércoles, 15 de mayo, 20:00 horas); además del de la ida de la final de la EHF European Cup (domingo, 19 de mayo, 12:00 horas), contra el MSK Iuventa Michalovce costará 12 euros. El precio individual de cada entrada es de 5 euros, competición doméstica, y 10 euros, competición continental. La entrada infantil tendrá un precio de 3 euros cada partido.

Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */