CBM Elche y Atticgo han llegado a un acuerdo para que la empresa alfombrera crevillentina sigue siendo, dos años más, el patrocinador principal de los equipos del club ilicitano, hasta 2026. Juntos imparables ha sido durante esta temporada el lema de una campaña de abonos que viene como anillo al dedo al nexo que une a ambas partes. La llegada de la marca internacional, tienda online de alfombras del Grupo Universal, al pabellón Esperanza Lag ha supuesto un salto cualitativo, tanto en lo deportivo como en lo económico, de una plantilla que, de la mano de su patrocinador, ha conseguido durante los dos últimos años los mejores registros de su historia; alcanzado un subcampeonato de Liga Guerreras Iberdrola y unas seminfinales de la EHF European Cup. La presente campaña tiene todavía abiertos unos objetivos que apuntan a ser igual de ambiciosos.

El nombre de la firma Atticgo se ha convertido en un referente en el balonmano femenino nacional e internacional, gracias a los éxitos del equipo senior que dirige Joaquín Rocamora. La firma de la renovación del convenio de esponsorización se escenificará el próximo jueves, 21 de marzo, en el Salón Canónigos del hotel Huerto del Cura, que tanta suerte ha traído desde que se anunció el primer acuerdo; desde las 10:00 horas. El acto que contará con la presencia de Juan José Ávila, presidente del club ilicitano, Paco Sempere, director de operaciones de la empresa crevillentina, y José Navarro, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche; además de toda la plantilla y cuerpo técnico del Atticgo BM Elche senior femenino. La renovación del contrato entre CBM Elche y Atticgo refleja el fiel compromiso que existe entre club y empresa para seguir escribiendo la historia del deporte ilicitano a ritmo de éxitos.

Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche

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