El CBM Elche lanza una entrada conmemorativa de la final de la EHF European Cup

El CBM Elche escribirá el próximo domingo una nueva página, en sus más de sesenta años de historia, cuando el equipo senior femenino del Atticgo BM Elche de Joaquín Rocamora salte a la pista del pabellón Esperanza Lag para disputar el partido de ida de la final de la EHF European Cup. El conjunto franjiverde ha jugado treinta y seis partidos de competición continental en seis participaciones, pero, sin duda, los que deberá jugar el próximo domingo, 19 de mayo de 2024, y el viernes, 24 de mayo de 2024, son especiales por lo que pueden significar para el palmarés de la entidad franjiverde.

La Junta Directiva del CBM Elche ha decidido, con motivo de la disputa del primer partido de esta final histórica, poner a disposición de todos sus aficionados una entrada conmemorativa para recordar un día que quedará grabado en letras de oro en el libro del club ilicitano. “A mí no me lo contaron, yo estuve allí” es el lema que se recoge en el ticket de acceso al pabellón, junto con la fecha, escudos de ambos equipos, sede y hora de la final; grabada en la entrada, con la mejor imagen posible, la de la plantilla de un Atticgo BM Elche que, de la mano de Joaquín Rocamora, puede, y quiere, tocar el cielo.

El acceso al pabellón Esperanza Lag será gratuitos para los fieles abonados que a principio de temporada decidieron comprar su carnet, tal y como recogen las bases de la campaña de abonos ‘¡Juntos imparables!’ lanzada el pasado verano. Aquellos que deseen tener su entrada conmemorativa podrán hacerlo durante la semana posterior a la disputa del encuentro, presentando su abono en la sede situada en el pabellón Esperanza Lag, en horario de oficina, de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves, y de 9:00 a 14:00 horas los viernes. El público general podrá adquirirla en el mismo punto y en mismo horario, y además bajo una promoción.

Venta anticipada

El precio conjunto de venta de las localidades para presenciar en el Esperanza Lag los partidos de Liga Guerreras Iberdrola, segundo encuentro de semifinales ante Conservas Orbe Rubensa BM Porriño (miércoles, 15 de mayo, 20:00 horas); además del de la ida de la final de la EHF European Cup (domingo, 19 de mayo, 12:00 horas), contra el MSK Iuventa Michalovce costará 12 euros. El precio individual de cada entrada es de 5 euros, competición doméstica, y 10 euros, competición continental. La entrada infantil tendrá un precio de 3 euros cada partido.

Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche

Compartir esta noticia :

Facebook
Twitter

¿Sigues con hambre? Aquí tienes más.

La ilusión se diluye

El Atticgo BM Elche no ha podido romper su racha de derrotas y ha sumado una nueva por 30-21 en su visita a L’Arancina HB Mallorca en el polideportivo La Salle Pont d’Inca. El equipo franjiverde ha empezado gobernando el marcador, con una máxima ventaja 4-9 tras diez minutos de

Leer más »

Rendirse no es una opción

El Atticgo BM Elche afronta mañana, desde las 12:30 horas, una nueva jornada de competición en el grupo de Primera Nacional. El equipo franjiverde rinde visita a L’Arancina Handbol Mallorca en el Polideportivo La Salle Pont d’Inca de Marratxí en busca de dos puntos con los que los ilicitanos puedan

Leer más »

La ambición no obtiene premio

El Atticgo BM Elche ha regalado a la afición que ha acudido esta tarde al pabellón Esperanza Lag una lección de superación que, sin embargo, no ha podido tener el premio de la victoria ante el Logística Grillo BM Águilas. El equipo franjiverde ha caído ante el conjunto murciano por

Leer más »