Erika Vladu, otra Guerrera Promesa para Rocamora

El CBM Elche ha llegado a un acuerdo con Erika Vladu para que la extremo derecho nacida en Onda, actualmente en las categorías inferiores del Handbol Mislata de División de Honor Plata femenina, se incorpore la próxima temporada al club franjiverde. La jugadora, formada en la cantera del Handbol Onda, trabajará a las órdenes de Joaquín Rocamora en dinámica de primer equipo Atticgo BM Elche durante el curso 202472025.

La futura jugadora franjiverde es internacional con las Guerreras Promesas y fue elegida mejor extremo del Campeonato Mediterráneo disputado en Montenegro a principios del mes de marzo. Además, con la selección de la Comunidad Valenciana, Vladu es actualmente campeona del CESA con el equipo cadete femenino, conseguido el pasado mes de enero en tierras catalanas, un título que también ha conquistado en categoría infantil y cadete.

Valoraciones

Erika Vladu ha destacado que fichar por el CBM Elche “es una oportunidad única, estoy muy contenta de poder formar parte del CBM Elche y de trabajar con Joaquín Rocamora”. El entrenador oriolano ha explicado que “Erika es una extremo con una envergadura tremenda, con mucho talento ofensivo y tiene recursos en el lanzamiento no acordes a su edad. Además, es una jugadora que tiene un carácter ganador, que hace que en los momentos complicados de los encuentros siempre quiera asumir protagonismo ayudando a su equipo”.

Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche

Compartir esta noticia :

Facebook
Twitter

¿Sigues con hambre? Aquí tienes más.

La irregularidad pasa factura

El Atticgo BM Elche no ha podido transformar sus méritos en puntos y ha perdido por 37-28 en su visita al UCAM BM Murcia en el pabellón de San Basilio. El equipo franjiverde ha sido capaz de reponerse a un 4-1 inicial, para ponerse por delante, por primera y única

Leer más »

La vida continúa

El Atticgo BM Elche juega mañana, desde las 17:30 horas en el pabellón San Basilio ante UCAM BM Murcia, su primer partido tras haber confirmado matemáticamente su descenso a Segunda Nacional. El equipo franjiverde visita a un rival que ha sabido rehacerse y escapar de la zona de quema para

Leer más »