Erika Vladu, otra Guerrera Promesa para Rocamora

El CBM Elche ha llegado a un acuerdo con Erika Vladu para que la extremo derecho nacida en Onda, actualmente en las categorías inferiores del Handbol Mislata de División de Honor Plata femenina, se incorpore la próxima temporada al club franjiverde. La jugadora, formada en la cantera del Handbol Onda, trabajará a las órdenes de Joaquín Rocamora en dinámica de primer equipo Atticgo BM Elche durante el curso 202472025.

La futura jugadora franjiverde es internacional con las Guerreras Promesas y fue elegida mejor extremo del Campeonato Mediterráneo disputado en Montenegro a principios del mes de marzo. Además, con la selección de la Comunidad Valenciana, Vladu es actualmente campeona del CESA con el equipo cadete femenino, conseguido el pasado mes de enero en tierras catalanas, un título que también ha conquistado en categoría infantil y cadete.

Valoraciones

Erika Vladu ha destacado que fichar por el CBM Elche “es una oportunidad única, estoy muy contenta de poder formar parte del CBM Elche y de trabajar con Joaquín Rocamora”. El entrenador oriolano ha explicado que “Erika es una extremo con una envergadura tremenda, con mucho talento ofensivo y tiene recursos en el lanzamiento no acordes a su edad. Además, es una jugadora que tiene un carácter ganador, que hace que en los momentos complicados de los encuentros siempre quiera asumir protagonismo ayudando a su equipo”.

Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche

Compartir esta noticia :

Facebook
Twitter

¿Sigues con hambre? Aquí tienes más.

Brotes verdes

El Atticgo BM Elche de Santiago Brian no ha podido romper ante Logística Grillo BM Águilas la dinámica de derrotas que arrastra durante las últimas seis jornadas, pero ha conseguido generar una llama de esperanza a la que aferrarse, gracias a las sensaciones que ha destilado durante los sesenta minutos

Leer más »

Lo que mal empieza, mal acaba

El Atticgo BM Elche ha perdido 15-25 contra Rocasa Gran Canaria en el pabellón Esperanza Lag y cierra una semana en la que ha acumulado tres derrotas, una visitante en Porriño y dos locales ante CBF Elda Prestigio y la mencionada ante el conjunto canario. El equipo franjiverde ha pagado

Leer más »

Examen de recuperación

El Atticgo BM Elche vuelve a la competición, sin apenas tiempo de haber digerido la amarga derrota sufrida el pasado miércoles contra CBF Elda Prestigio. El equipo franjiverde se viste de corto, menos de setenta y dos horas después en el pabellón Esperanza Lag, para hacer frente al frenético calendario

Leer más »