El Atticgo BM Elche jugará la Ronda 3 de la EHF European Cup de forma íntegra en Skopje

El Atticgo BM Elche ya conoce las fechas y los horarios en los que disputará la Ronda 3, dieciseisavos de final, de la EHF European Cup ante el HC Gjorche Petro-WHC AD Skopje. El equipo franjiverde jugará de manera íntegra la eliminatoria en el Sport Center Jane Sandanski SH de Skopje (Macedonia del Norte), el fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de noviembre en mismo horario, las 12:00 horas (CET).

El conjunto ilicitano volverá a tierras macedonias para disputar un partido ante el cuadro local veinte meses después de imponerse al HC Gjorche Petro-WHC AD Skopje por 18-37 en el partido de vuelta de los cuartos de final de una EHF European Cup 2023/2024 que el Atticgo BM Elche conquistó en Michalovce. Las ilicitanas corroboraron el 36-21 conseguido una semana antes en el Esperanza Lag, aunque el partido se jugó en el Sporstka Sala Avtokomanda.

Precedente

Ahora, el Atticgo BM Elche volverá a disputar una eliminatoria internacional de forma íntegra lejos de territorio franjiverde, por segunda ocasión en su curriculum europeo, once temporadas después. El único precedente se vivió en el curso 2013/2014 cuando el, por aquel entonces, CBM Elche Mustang viajó hasta Astrakhan para jugar los octavos de final de la extinta Copa EHF ante el HC Astrakhanochka en febrero de 2014. Las ilicitanas cayeron 40-21 y 23-33 ante las soviéticas.

Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche | Joaquín de Haro

Compartir esta noticia :

Facebook
Twitter

¿Sigues con hambre? Aquí tienes más.

La épica regala la primera alegría del curso (29-28)

El Balonmano Elche ha sumado su primera victoria de la temporada en el debut 2026/2027 en Primera Nacional. El equipo franjiverde se ha impuesto por 29-28 en un final de infarto al Balonmano Marni. El equipo franjiverde ha sido capaz de remontar en veintiséis minutos los seis goles de diferencia

Leer más »

Un nuevo comienzo

El Balonmano Elche de Mario Ortiz arranca la temporada 2026/2027 mañana, desde las 19:00 horas, recibiendo en el pabellón Esperanza Lag al Balonmano Marni. El equipo franjiverde vuelve a disfrutar del balonmano de la Primera Nacional una campaña más con el claro objetivo de mejorar las prestaciones ofrecidas durante las

Leer más »

La reanudación pasa factura y castiga (20-16)

El Balonmano Elche ha encajado su primera derrota de la temporada y ha perdido por 20-16 en su visita al Balonman Atl. Guardés en A Sangriña. El equipo franjiverde ha sucumbido en una segunda parte en la que ha perdido los cinco goles de renta que ha acumulado en el

Leer más »