El Atticgo BM Elche sénior masculino ya conoce su calendario de partidos para afrontar la temporada 2025/2026. El equipo franjiverde, que seguirá compitiendo en Primera Nacional, ha quedado encuadrado en el grupo E, como en las últimas temporadas. Los ilicitanos, que estarán entrenados por Santiago Brian, abrirán el curso ante el actual campeón del grupo, el handbol Sant Joan, a domicilio, el fin de semana del 14 o 14 de septiembre; y cerrarán la competición el 25 de abril en Móstoles, ante el recién ascendido equipo madrileño, en el pabellón de Villafontana.
El conjunto franjiverde tendrá su primera cita, para presentarse ante su afición en el pabellón Esperanza Lag, ante uno de sus rivales el pasado curso para conseguir la permanencia en la pista; el CBM Maristas Algemesí, el 20 de septiembre, mientras que su último duelo como local será, igual que en la última jornada de la fase regular de la competición, ante otro recién ascendido madrileño como es el Jeovent BM Leganés, el 19 de abril. El Atticgo BM Elche disputará treinta jornadas, en un grupo de dieciséis equipos, que tendrá poco más de siete meses de competición.
Cambios en el grupo
La temporada 2025/2026 presenta como novedades, respecto al pasado curso, la presencia de los anteriormente equipos mencionados, CBM Móstoles y Jeovent BM Leganés; además del BM Castellón y el Fertiberia Puerto Sagunto B, que volverá a competir en la tercera categoría del balonmano masculino nacional. Los conjuntos castellano manchegos, Balonmano Bolaños, BM Alarcos Ciudad Real y Limobel BM Pozuelo de Calatrava han vuelto al grupo F, mientras que el Agringenia Asociación BM Abaranera competirá, tras su descenso de categoría, en la Segunda Nacional.
Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche