Lucha contra las adversidades

El Atticgo BM Elche de Sergio Belda tiene una prueba de fuego ante el colista del grupo E de la Primera Nacional, BM Servigroup Benidorm B. El conjunto de Sergio Belda llega la cita, esta tarde a las 19:00 horas en el Esperanza Lag, mermado por las bajas. El entrenador franjiverde deberá echar mano de la cantera para dar forma a la convocatoria, e incluso repartir minutos de competición entre jugadores que deberán asumir la exigencia de la categoría. El rival, el colista, pude parecer el conjunto más propicio para afrontar la situación y los contratiempos, pero el filial benidormense llega a Elche sin nada que perder y mucho que ganar, tras el relevo en su banquillo y su primer punto de la temporada en el casillero, tras empatar ante Ritec BM Águilas.

La convocatoria franjiverde está formada por trece jugadores, Joan García y Mario Pérez (porteros), Adrián Navarro y Juan Pedro Espinosa (laterales), Carlos Murcia y Raúl Jover (centrales), Abian Rodriguez, Manuel Clement y Álvaro Zurdo (extremos); Pedro Muñoz, Daniel López y Kike Gil (pivotes); y Alberto Casals (especialista defensivo).

Sergio Belda no se fía del rival. El entrenador ilicitano ha advertido de que “es un filial de equipo ASOBAL. Sabemos su clasificación, pero no nos dice nada. Todo lo contrario, nos pone en altera por su necesidad. Debemos estar atentos y centrados en todos los aspectos del juego y no confiarnos”. El técnico ha recordado que “estamos lastrados por las lesiones y las dolencias de la temporada. Nos vemos obligados a dar descanso en entrenamientos y partidos a muchos jugadores y se verá una plantilla muy diferente a la habitual. Algunos jugadores tendrán que dar un paso al frente. Pelearemos para dar la buena imagen que ofrecemos y demostraremos que, a pesar de los problemas, siempre respondemos”.

Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche

 

Temporada 2023/2024 | Primera Nacional (E)

Jornada 22ª: Atticgo BM Elche-BM Servigroups Benidorm B

Fecha: Sábado, 24 de febrero de 2024

Hora: 19:00 horas

Pabellón: Esperanza Lag (Elche)

Televisión: https://www.youtube.com/watch?v=VHMiSq8Qgyc

Árbitros: Álex Yugueros Tarazona y José Manuel Cárceles Cárdenas (Comité valenciano)

Compartir esta noticia :

Facebook
Twitter

¿Sigues con hambre? Aquí tienes más.

Caerte, levantarte

Borrón y cuenta nueva. No queda otra. El Atticgo BM Elche debe pasar página, resetear y volver a empezar para afrontar mañana, desde las 13:45 horas, el partido de fase regular de Liga Guerreras Iberdrola que le va a enfrentar al Costa del Sol Málaga en el pabellón Esperanza Lag.

Leer más »

Otro día para intentarlo

El Atticgo BM Elche vuelve a tener una oportunidad para creer en sí mismo. El equipo franjiverde recibe mañana, desde las 16:30 horas en el pabellón Esperanza Lag, al BM Marni Rosval. El conjunto ilicitano llega a la cita en el último puesto de la clasificación, pero con sensaciones contrapuestas.

Leer más »

La historia se repite

El Atticgo BM Elche ha perdido 23-22 en su visita al CBF Elda Prestigio en el pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez El equipo franjiverde ha quedado eliminado, por segunda temporada consecutiva y ante el mismo rival en el mismo escenario, de la fase final de la Copa de la Reina

Leer más »