Erika Vladu, otra Guerrera Promesa para Rocamora

El CBM Elche ha llegado a un acuerdo con Erika Vladu para que la extremo derecho nacida en Onda, actualmente en las categorías inferiores del Handbol Mislata de División de Honor Plata femenina, se incorpore la próxima temporada al club franjiverde. La jugadora, formada en la cantera del Handbol Onda, trabajará a las órdenes de Joaquín Rocamora en dinámica de primer equipo Atticgo BM Elche durante el curso 202472025.

La futura jugadora franjiverde es internacional con las Guerreras Promesas y fue elegida mejor extremo del Campeonato Mediterráneo disputado en Montenegro a principios del mes de marzo. Además, con la selección de la Comunidad Valenciana, Vladu es actualmente campeona del CESA con el equipo cadete femenino, conseguido el pasado mes de enero en tierras catalanas, un título que también ha conquistado en categoría infantil y cadete.

Valoraciones

Erika Vladu ha destacado que fichar por el CBM Elche “es una oportunidad única, estoy muy contenta de poder formar parte del CBM Elche y de trabajar con Joaquín Rocamora”. El entrenador oriolano ha explicado que “Erika es una extremo con una envergadura tremenda, con mucho talento ofensivo y tiene recursos en el lanzamiento no acordes a su edad. Además, es una jugadora que tiene un carácter ganador, que hace que en los momentos complicados de los encuentros siempre quiera asumir protagonismo ayudando a su equipo”.

Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche

Compartir esta noticia :

Facebook
Twitter

¿Sigues con hambre? Aquí tienes más.

No hay mal que cien años dure

A la quinta ha ido la vencida. El Atticgo BM Elche ha vuelto a ganar tras imponerse por 19-14 al Club BM Morvedre en el pabellón Esperanza Lag ante una afición entregada, a pesar de las últimas derrotas. El equipo franjiverde ha mandado de principio a final en el electrónico,

Leer más »

Un punto para reforzar la mejoría

El Atticgo BM Elche de Santiago Brian ha estrenado su casillero de puntos como visitante tras empatar 30-30 ante el Balonmano Castellón en el pabellón Fernando Úbeda Mir. El equipo franjiverde ha llegado a tener una máxima renta, tanto en primera como en segunda parte, de dos tantos, y la

Leer más »

El último, antes del parón

El Atticgo BM Elche de Joaquín Rocamora quiere romper su mala racha en el pabellón Esperanza Lag. El equipo franjiverde recibe mañana, desde las 20:00 horas, al Club BM Morvedre, tras haber enlazado dos derrotas consecutivas, contra CBF Elda Prestigio y Rocasa Gran Canaria, ante su afición. Las ilicitanas, a

Leer más »