El Atticgo BM Elche cierra, durante el fin de semana, su fase de pretemporada con dos citas de alto nivel para reencontrarse con su afición. El equipo franjiverde vuelve a disputar un partido en el pabellón Esperanza Lag, ochenta y tres días después de su último encuentro en la final del playoff por el título de la Liga Guerreras Iberdrola, para celebrar una nueva edición del trofeo Festa d’Elx. El conjunto ilicitano se medirá en formato triangular a Costa del Sol Málaga, mañana desde las 19:30 horas, y a Club BM Morvedre, el domingo a las 11:30 horas, mientras que el duelo entre malagueñas y valencianas se disputará el sábado sobre el 40×20 ilicitano desde las 12:00 horas.

El equipo de Joaquín Rocamora jugará la que es, hasta el momento, prueba de fuego ante el potente conjunto andaluz. Las ilicitanas han disputado tres partidos de pretemporada, sumando todos por victoria. El primer duelo midió al Atticgo BM Elche al Club BM Morvedre en el Trofeo Ciudad de Sagunto, con victoria ilicitana por 23-30 en el pabellón René Marigil de la ciudad valenciana; el segundo y el tercero correspondieron al trofeo Global Tour Handball Comunitat Valenciana AON en donde el triunfo por partida doble en pabellón Internúcleos de Puerto Sagunto ante CBM Elda Prestigio (18-32) y Club BM Morvedre (37-27), permitió al Atticgo BM Elche revalidar su título.

Ahora, y a falta de una semana para el debut oficial en la Liga Guerreras Iberdrola, el próximo sábado 31 de agosto (19:00 horas) en el pabellón Esperanza Lag, ante KH-7 BM Granollers; el Atticgo BM Elche vuelve a casa para terminar de perfilar una pretemporada cargada de buenas sensaciones, en donde el equipo franjiverde ha trabajado desde el pasado 27 de julio para impregnarse de las ideas de Joaquín Rocamora, así como conjuntar las nuevas piezas en forma de fichajes que han llegado a suelo ilicitano. Toda la plantilla está disponible y el entrenador oriolano repartirá minutos entre sus jugadoras durante los dos encuentros.

Promoción exclusiva para abonados

Además, el CBM Elche ha hecho un llamamiento a su afición para que, aquellos que ya sean abonados, puedan estrenar su condición optando a conseguir en sorteo un pack de productos Atticgo BM Elche de verano (cantimplora, gorra y abanico). Quien todavía no haya adquirido su carnet puede hacerlo en el acceso a la grada del Esperanza Lag y optar al premio. La entrada al pabellón es gratuita, pero la entidad ilicitana tendrá un detalle con aquellos aficionados que ya han suscrito su compromiso con el club mediante la adquisición del abono de temporada. El precio de los carnets es de 75 euros (adulto), 25 euros (niño) y 120 euros y 60 euros (modalidad prepalco adulto y niño).

Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: FBMCV

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */