El Atticgo BM Elche dibuja el camino a la European League

Atticgo BM Elche y HC Lokomotiva Zagreb han definido las fechas y horarios en los que se batirán en duelo para estar en la fase de grupos de la EHF European League Women 2024/2025. El partido de ida de la Ronda 3 del segundo torneo europeo se disputará en tierras croatas el sábado 9 de noviembre, desde las 16:00 horas (CET), en el Sport Hall SD Tresnjevka de Zagreb; mientras que el encuentro de vuelta tendrá lugar siete días más tarde, el sábado 16 de noviembre, desde las 19:00 horas (CET), en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. El ganador del global de la eliminatoria se clasificará para estar entre los dieciséis mejores equipos de la competición.

La eliminatoria llegará para el Atticgo BM Elche con los horarios de los partidos que debe disputar en la Liga Guerreras Iberdrola, ante CBF Elda Prestigio y Mecalia Atlético Guardés ya definidos. El equipo de Joaquín Rocamora recibirá al conjunto eldense el martes 5 de noviembre, desde las 20:00 horas en el pabellón Esperanza Lag, mientras que viajará a A Guarda para disputar el encuentro correspondiente a la novena jornada de la competición doméstica en A Sangriña el martes 12 de noviembre, desde las 20:30 horas. Las ilicitanas tendrán cuatro días para preparar la cita en Zagreb, viaje incluido, y el mismo tiempo, teniendo que volver de Galicia, para trabajar las claves del partido de vuelta en Elche.

Exigente calendario

Teniendo en cuenta que el sábado 2 de noviembre, el Atticgo BM Elche debe visitar Porriño para jugar la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola ante el conjunto local, desde las 21:00 horas, el equipo ilicitano deberá disputar cinco partidos en quince días con dos viajes a Galicia entre medias y el desplazamiento a Zagreb. Un calendario exigente para intentar conseguir un hito deportivo al que se enfrenta por primera vez en su historia el CBM Elche y que, como la temporada pasada con la clasificación del Costa del Sol Málaga para la fase de grupos de la EHF European League Women, no sólo beneficia al club franjiverde sino al conjunto de equipos españoles.

Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía:FPA

Compartir esta noticia :

Facebook
Twitter

¿Sigues con hambre? Aquí tienes más.

Misión cumplida, clasificadas para el playoff (25-21)

El Atticgo BM Elche ha sumado la victoria por 25-21 ante Zonzamas Plus Car Lanzarote y se ha clasificado para disputar el playoff por el título de la Liga Guerreras Iberdrola, por cuarta temporada consecutiva, tras el empate in extremis del KH-7 BM Granollers en la pista del Conservas orbe

Leer más »

Penúltimo esfuerzo por el playoff

El Atticgo BM Elche se juega sus opciones de playoff por el título mañana, desde las 19:00 horas, en el pabellón Esperanza Lag ante el Zonzamas Plus Car Lanzarote en su último partido como local de la fase regular. El equipo franjiverde vuelve a casa tras el agridulce empate sumado

Leer más »

La moneda sigue sin sacar cara

El Atticgo BM Elche ha empatado 25-25 en su visita al Club BM Morvedre en el pabellón René Marigil de Sagunto. EL equipo franjiverde ha llegado a manejar una renta de tres goles (1-4) en el primer acto, que ha sido contrarrestada por las locales al descanso (12-11). Las ilicitanas

Leer más »