El Atticgo BM Elche debutará en EHF European League en Ronda 3

El Atticgo BM Elche debutará en la EHF European League Women 2024/2025, segunda competición continental de clubes de balonmano femenino, en Ronda 3. La EHF ha anunciado en la jornada de hoy la distribución de bombos, fechas, sistema de competición y equipos que darán forma a un torneo que, en clave franjiverde, comenzará el 9 o 10 de noviembre, partido de ida; y el 16 o 17 de noviembre, partido de vuelta.

El equipo de Joaquín Rocamora conocerá el próximo martes, desde las 11:00 horas, el rival que le toca en suerte para poder estar en una fase de grupos que sería histórica para la entidad ilicitana. El conjunto franjiverde quedará emparejado con uno de estos doce rivales HSG Bensheim/Auerbach, Thüringer HC y BV Borussia Dortmund (Alemania); Sola Handball y Larvik HK (Noruega); París 92 (Francia), Motherson Mosonmagyarovari y DVSC Schaeffler (Hungría), HC Lokomotiva Zagreb y ZRK Zrinski Cakovec (Croacia), y MKS Zaglebie Lubin y MKS FunFloor Lublin (Polonia).

 

Texto: Jerónimo Tormo / Fotografía: CBM Elche 

Compartir esta noticia :

Facebook
Twitter

¿Sigues con hambre? Aquí tienes más.

La irregularidad pasa factura

El Atticgo BM Elche no ha podido transformar sus méritos en puntos y ha perdido por 37-28 en su visita al UCAM BM Murcia en el pabellón de San Basilio. El equipo franjiverde ha sido capaz de reponerse a un 4-1 inicial, para ponerse por delante, por primera y única

Leer más »

La vida continúa

El Atticgo BM Elche juega mañana, desde las 17:30 horas en el pabellón San Basilio ante UCAM BM Murcia, su primer partido tras haber confirmado matemáticamente su descenso a Segunda Nacional. El equipo franjiverde visita a un rival que ha sabido rehacerse y escapar de la zona de quema para

Leer más »