Último partido aplazado del Elche Visitelche ante Tenerife
Las guerreras franjiverdes quieren volver a coger buenas sensaciones en la pista./G. Rubio.

Último partido aplazado del Elche Visitelche ante Tenerife

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche Visitelche.com juegan su último partido de la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola, encuentro aplazado de la octava jornada, ante el Salud Tenerife, el miércoles, 10 de marzo, a las 20:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche tiene muchas ganas de comenzar la segunda fase, que será el 27 de marzo, pero ahora viene un parón de dos semanas, en el que Ivet Musons y Lysa Tchaptchet jugarán el preolímpico con la Selección Española, del 19 al 21 de marzo.

El Elche cierra mañana el cuarto partido en once días y la primera fase de la Liga. Las guerreras franvjierdes vuelven a enfrentarse a Tenerife, por cuarta vez esta temporada, es un equipo que conocen bastante bien, porque se enfrentaron contra ellas dos veces a finales de enero. Este partido es intrascendente para el conjunto ilicitano, en cuanto a la clasificación, pero es importante que vuelvan a retomar buenas sensaciones después de las dos derrotas que han cosechado en los dos últimos partidos.

Tenerife ha ganado solidez defensiva con el cambio de entrenador. Ahora mismo, sabe a lo que juega y se ha convertido en un equipo complejo de defender porque basan todo su juego, prácticamente, en el 2:2 de Rebeca López con Leticia Cobo y el hecho de que el juego venga de aquí y no de movimientos mucho más elaborados hace que tengan pocas pérdidas de balón

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Visitelche, asegura que ya tienen ganas de que termine esta segunda fase, un tanto accidentada y con muchos cambios. Además, Rocamora y su equipo están contentos de poder hacerlo en casa, aunque lamentan que no pueda haber público en las gradas, pero esperan que, para la segunda fase de la competición, sí pueda haber.