En este momento estás viendo Últimas pruebas para el CBM Elche antes del inicio de liga

Últimas pruebas para el CBM Elche antes del inicio de liga

Este fin de semana el equipo dirigido por Sergio Belda ha disputado un triangular amistoso frente al Colegio Agustinos y el CEE Elda

El técnico franjiverde asegura que finalizan, con el torneo de Agustinos, la puesta apunto de cara al inicio de temporada: “Hemos disputado dos partidos de 30 minutos cada uno, donde nos ha venido bien,
ya que al jugarlo seguidos hemos podido simular dos tiempo de 30 minutos frente a dos equipos diferentes, pero correspondientes a nuestra categoría y liga”.

Además, Belda añade: “Las sensaciones han sido positivas, no solo por los resultados, si no, por el
compromiso y entrega del equipo durante los 30 minutos de cada partidos. Con esto no debemos sacar ningún tipo de conclusiones ya que no son partidos reales por la falta de minutos completo, pero si irnos con las buenas sensaciones tenidas en el campo y el cambio tanto en ataque como en defensa del equipo durante el mes de preparación”.

Tanto el equipo como técnicos trabajarán durante toda la semana pensando ya en el debut liguero que tendrá el domingo 26 a las 12:00 en el Polideportivo de Torrellano frente al Fertiberia Puerto Sagunto ‘B’.