En este momento estás viendo Última puesta a punto para las franjiverdes antes de la Supercopa de España

Última puesta a punto para las franjiverdes antes de la Supercopa de España

Las guerreras franjiverdes disputarán este fin de semana el Festa d’Elx ante el Málaga Costa del Sol y el Rocasa Gran Canaria, así como el I Torneo Nacional de Balonmano “Ciudad de Cieza” contra el Bm Morvedre

Las de Joaquín Rocamora afrontan un fin de semana con triple partido dónde se miden este viernes al Rocasa Gran Canaria (19:00 horas), el sábado, ante el Balonmano Morvedre (12:00 horas) y el domingo, al Málaga Costa del Sol (12:00), con el objetivo de ultimar los detalles ante el primer título en juego de la temporada.

Con motivo del Torneo Festa d’Elx, y para engrandecer el deporte y la ciudad ilicitana, el CBM Elche cuenta con dos grandes invitados que se reunirán el 27, 28 y 29 de agosto en el Pabellón del Toscar. La entrada es gratuita hasta completar el 50% de aforo (250 personas), puesto que se pide a todos aquellos que quieran acceder al pabellón que acudan con margen de tiempo para no colapsar los accesos.

El equipo franjiverde, además, viajará a Cieza el sábado para disputar el I Torneo Nacional de Balonmano “Ciudad de Cieza”, dónde se medirán, por tercera vez, al Bm Morvedre en el pabellón Alex Yepes. Tras una temporada histórica con el título de campeonas de la Copa de SM la Reina, el conjunto ilicitano tendrá tres grandes rivales para preparar la ansiada Supercopa de España ante el Super Amara Bera Bera, que se disputará el 4 de septiembre en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

El técnico Joaquín Rocamora asegura que el nivel del Festa d’Elx es el más alto de estos últimos años con dos equipos que han sido campeones europeos. Destaca además, que servirá como piedra de toque para conocer el nivel del equipo antes de la Supercopa, debido a las diferencias notables entre ambos conjuntos que servirá al conjunto para trabajar situaciones distintas y adaptarse a sistemas de juego distintos. Rocamora añade que el torneo de Cieza contra Morvedre servirá para que las jugadoras con menos minutos puedan tener oportunidades, y de esta manera, llegar todo el grupo en plena forma para el partido contra Bera Bera.