El renovado Elche se estrena en Carrús ante Petrer
El Elche espera ver llenas las gradas de Carrús con su afición./G.Rubio.

El renovado Elche se estrena en Carrús ante Petrer

El CBM Elche, senior masculino, disputa ante el Hispanitas BM Petrer la segunda jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 28 de septiembre, a las 18:00 horas, en Carrús. El conjunto ilicitano espera ver las gradas llenas porque cuenta con el apoyo de su afición para luchar esta temporada.

El partido de esta semana tiene cierta rivalidad porque entre las filas del Petrer figuran dos exfranjiverdes, Manuel Martínez y Miguel Ángel Labañera. Además, el técnico actual del Elche, Julián Gil, ha sido siete años jugador y seis entrenador del equipo petrerí, conoce a muchos de los jugadores rivales y todos tienen ganas de hacerlo bien. Por lo tanto, el partido será complicado. Petrer tiene un buen equipo, aunque puede ser un poco pronto por la gran cantidad de incorporaciones, jugadores que han fichado de Elda y de Elche, y un entrenador nuevo, por lo que tendrán que ajustar su forma de jugar.

Los franjiverdes se enfrentarán a un equipo duro con jugadores jóvenes pero ya curtidos en esta categoría, con una buena defensa y portería. El Petrer perdió el primer partido de la liga ante el Sporting Alicante (25-27) y no querrán perder más puntos por su ambición de estar en la parte alta de la tabla.

El Elche está casi en la misma situación, también es pronto para que puedan conseguir llegar al nivel que tienen que ofrecer. La parte positiva es que juegan en casa, en Carrús, y aquí los jugadores juegan mejor, más tranquilos y arropados por su afición, algo que necesitan para hacer un buen partido. El conjunto ilicitano cuenta con todos sus jugadores disponibles para este encuentro.

Julián Gil espera que su equipo tenga buena capacidad de ataque posicional y no perder balones para evitar los contraataques y jugar más rápido que en el partido contra Torrevieja. Gil cuenta con que todo lo anterior suceda y así tener opciones para sacar algo positivo.

Deja un comentario

Cerrar menú