En este momento estás viendo Raquel Moré ficha por el Visitelche.com CB Elche

Raquel Moré ficha por el Visitelche.com CB Elche

La catalana procedente del Handbol Sant Vicenç se incorporará a las filas del conjunto franjiverde la próxima temporada para ocupar la posición de lateral

Raquel Moré Martínez (27/05/2002) llega al Club Balonmano Elche tras su paso por el conjunto catalán con el objetivo de seguir sumando experiencia en su carrera deportiva. La jugadora internacional en categorías inferiores con las Guerreras incorporará al conjunto ilicitano con el fin de dar soluciones ofensivas al conjunto de Rocamora.

La nueva franjiverde cuenta con las características específicas del modelo del CBM Elche, ya que es una jugadora de tan solo 20 años con mucho potencial de crecimiento y con un gran lanzamiento. A pesar de su juventud, Raquel acumula mucha experiencia en su palmarés: Campeona de España con la selección catalana en etapa cadete dos veces, integrante de la selección nacional desde la etapa promesas y, además, forma parte de un grupo de entrenamiento de alto rendimiento en la Blume de Esplugues de Llobregat que gestiona la Federación Catalana de Balonmano.

La jugadora catalana con su llegada a Elche sumará su primera temporada como profesional. Tras iniciar su trayectoria en plata con el Handbol Sant Vicenç ha realizado una gran temporada con su equipo, logrando hasta 133 goles esta temporada en el Grupo C de la División de Honor Plata.

Además, Raquel formaría pareja de ataque junto a la franjiverde Paola Bernabé, con la que comparte equipo en las Guerreras Junior que dirige Joaquín Rocamora, lo que las convierte en una gran dupla defensiva y ofensiva.

Raquel Moré: “Tengo muchas ganas de venir a elche, de dar el salto a división de honor y poder trabajar para seguir mejorando y aprendiendo. Estoy segura de que vamos a pasar muy buenas temporadas aquí, nos vemos pronto”.