En este momento estás viendo Pipy Wolfs ficha por el visitelche.com CB Elche

Pipy Wolfs ficha por el visitelche.com CB Elche

La joven internacional holandesa se incorporará a las filas del conjunto franjiverde para ocupar la posición de pivote la próxima temporada

Pipy Wolfs llega al Club Balonmano Elche tras su paso por la liga de los Países Bajos con el objetivo de sumar efectivos en el pivote. La jugadora holandesa, que está disputando partidos con la selección sub19 se incorporará al conjunto ilicitano con el fin de dar un punto extra de calidad al club y la Liga Guerreras Iberdrola.

La nueva franjiverde cuenta con las características específicas del modelo del CBM Elche, ya que es una jugadora de tan solo 20 años con mucho potencial de crecimiento y con un gran lanzamiento y nivel motriz, así como gran fuerza defensiva, lo que la hace un excelente refuerzo para las franjiverdes de cara a la próxima temporada con el objetivo de seguir respetando el esquema defensivo característico del club.

La jugadora holandesa se une a Tessa como el segundo refuerzo de los Países Bajos para el club. La joven Wolfs dio el paso de Hekkensluiter DSVD a VOC. Con el conjunto de Amsterdam la jugadora está siendo una de las piezas clave en la lucha por el título nacional.

Cabe destacar que Pipy es la pivote titular de su selección en las categorías inferiores y será una de las jugadoras citadas para jugar el mundial al que se clasificaron en marzo. Formó parte también del equipo que logró llevarse el European Championship.

Pipy Wolfs: “Al entrenador del Elche le gustaría trabajar con chicas jóvenes y después del verano el club irá por una posición más alta en la clasificación así que creo que será una gran oportunidad. Elche también juega regularmente en Europa, así que creo que eso es genial para mi futuro”.