El Paquito Rent a Car visita a un aspirante a la fase de ascenso
El Elche Paquito Rent a Car espera dar una buena imagen en Algemesí.

El Paquito Rent a Car visita a un aspirante a la fase de ascenso

El CBM Elche Paquito Rent a Car visitará al Viscoconfort Maristas Algemesí en la 22ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el domingo, 1 de marzo, a las 12:00 horas, en el pabellón 9 d’Octubre, en Algemesí, Valencia. El Elche sigue con una clara línea ascendente con la que esperan hacer frente a un equipo que ocupa la segunda plaza en la clasificación, a un punto del líder.

El Elche Paquito Rent a Car jugará un partido complicado porque Algemesí es uno de los grandes equipos de la categoría. Sin embargo, los franjiverdes van con la esperanza de hacer un buen papel, sabiendo la dificultad que entraña el partido. El conjunto ilicitano vino con buenas sensaciones del último encuentro ante Levante Marni, del buen papel que hicieron allí, donde se le escapó un punto en el último segundo (21-20). Por otro lado, el Elche cuenta con todos sus jugadores para este enfrentamiento.

El Paquito Rent a Car está en claro progreso, está teniendo una tendencia positiva y antes de afrontar el último cuarto de la liga quieren llegar con buenas sensaciones. A pesar de que saben que este partido está claramente fuera de su liga, quieren competir y utilizarlo para seguir aprendiendo y prepararse para lo que serán los últimos partidos, donde se la tendrán que jugar para lograr la permanencia en la categoría.

Maristas Algemesí tiene jugadores con mucha experiencia y calidad. Además, el equipo valenciano está luchando por meterse en la fase de ascenso, pero la pasada jornada perdió ante Horneo Sporting Alicante (20-19) y no querrán dejarse más puntos por el camino.

Julián Gil, técnico del Paquito Rent a Car, asegura que tienen que jugar y competir como en el último partido, ante Marni, también un equipo complicado, en el que estuvieron a punto de sumar. Gil afirma que tienen que seguir preparándose para el último tercio de la liga donde tienen que estar muy vivos para poder sacar adelante todo lo que les viene encima.