El Paquito Rent a Car sufre a un aspirante a la fase de ascenso
El Elche padeció a un rival que no le dio tregua./P. Saiz.

El Paquito Rent a Car sufre a un aspirante a la fase de ascenso

El CBM Elche Paquito Rent a Car cedió ante el BM Horneo Sporting Alicante, en la 20ª jornada de Primera División Estatal Masculina, en Carrús (15-33). El Elche fue incapaz de controlar a un rival muy superior que rompió el partido muy pronto, dejándole sin opciones.

El Elche Paquito Rent a Car venía de una buena racha de resultados pero sabía que este no era un partido de su liga. El Sporting Alicante es un equipo muy competitivo con un banquillo muy largo y se está jugando participar en la fase de ascenso, por lo que venían con una motivación propia del puesto que ocupan. El Elche fue incapaz de competir con sus rivales en ningún momento y el partido se rompió muy pronto. Los franjiverdes trataron de recuperarse pero fue imposible, tuvieron muchos problemas para atacar su defensa en 6:0 como ya preveían. Sin embargo, los ilicitanos tampoco estuvieron bien en defensa, así que les fue imposible correr al contraataque y disfrutar de acciones relativamente sencillas. Este partido fue muy duro porque la diferencia en el marcador fue muy grande, la desventaja más abultada de la temporada.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, asegura que se sintieron inferiores a sus rivales y lo pasaron mal pero tienen que olvidar este partido cuanto antes porque esta semana tienen otro partido y todos son importantes, donde puedan encontrar los puntos allí tienen que ir a buscarlos, y ya no pueden entretenerse en pensar en si podían haberlo hecho mejor o no. Gil afirma que este no es más que otro partido en su camino, un encuentro que no tenían opción de ganar, aunque sí haber competido mejor. El técnico asevera que tienen que aprender de todo lo que hicieron mal y de los pocos aciertos que tuvieron, pensar en el siguiente partido, en el que esperan estar mejor, y ver hasta dónde pueden llegar.

El CBM Elche Paquito Rent a Car se enfrentará al Levante UDBM Marni, el domingo, 23 de febrero, a las 12:30 horas, en el Polideportivo Marni, en Valencia.

Ficha técnica

CBM Elche Paquito Rent a Car: Luis Jover (portero), Nicolás López, Alberto Llorens, Adrián Labañera (1), Marco Ferrández, Juan Antonio Espinosa (portero), Álvaro Matarredona (4), Martín Irles (1), Carlos Pérez (2), Jaime Marín (2), Adrián Navarro (2), Enrique Gil, Alberto Saura, Juan Pedro Espinosa (3). Entrenador, Julián Gil.

Horneo Sporting Alicante: Adrián Ortega (2), Jorge Hernández, Sergio Martínez (6), Emilio Martínez (3), Emilio Esteban (1), Arkaitz Piriz (5), Luis Hernández (5), Yeray Mancebo, Joaquín Delgado (1), Aitor Borrás (1), Alberto González (1), Luis Torregrosa (3), Miguel Ángel Martínez (2), Francisco Llopis (3), José M. Ruiz (portero), Federico Sincich (portero). Entrenador, Alejandro Catalá.

Árbitros: David Mateos y Jon Cid (Fed. Territorial Vasca).

Marcador cada 5 minutos: 0-1, 2-6, 3-8, 4-11, 4-14, 5-16 (descanso), 6-20, 7-22, 9-24, 11-26, 13-29, 15-33 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.

Cerrar menú