El Paquito Rent a Car recibe a un rival directo por la permanencia
Manuel Vázquez volverá a vestir la equipación franjiverde ante Mislata./Imagen archivo.

El Paquito Rent a Car recibe a un rival directo por la permanencia

El CBM Elche Paquito Rent a Car disputará ante BM Mislata la 23ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 7 de marzo, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche se enfrenta, en el último cuarto de la liga, a uno de sus rivales directos por mantener la categoría.

El Elche Paquito Rent a Car tiene un partido muy importante, porque en este último cuarto de la liga, tienen muchas cosas importantes que jugarse, como este encuentro ante Mislata. Hasta el final de la liga, los franjiverdes tienen ocho partidos que deben competir y demostrar si realmente el equipo ha crecido y si se merecen mantener la categoría. El Elche juega en su casa y está concienciado en cómo tiene que hacer las cosas para que todo salga bien. Además, Manuel Vázquez volverá a vestir la camiseta franjiverde con la que espera ayudar a su equipo en los momentos críticos del partido, a gestionar el tiempo y los finales, y aportará esa tranquilidad de alguien con más experiencia. El Paquito Rent a Car cuenta con todos sus jugadores, han entrenado bien durante la semana

La clave del partido estará en cómo gestionarán las emociones los jugadores ilicitanos, pero saben que tienen que defender bien y estar acertados en su forma de jugar. Además, saben que la victoria puede venir acompañada de recuperar el golaveraje, algo importante de cara a afrontar el final de la temporada. Todos los jugadores están concienciados con la idea de jugar bien

El Mislata está situado en la antepenúltima posición del Grupo E, con doce puntos, mientras que el conjunto ilicitano está justo debajo, con nueve. También es un equipo joven, no tanto como el Elche, y que ha sufrido lesiones importantes, algo que puede haber mermado su calidad. El conjunto valenciano juega muy bien al balonmano y tiene buenos lanzadores. Mislata también vendrá pensando que tienen que sacar dos puntos en Carrús porque les abriría el camino hacia la salvación.

Julián Gil, técnico del Paquito Rent a Car, asegura que pueden afrontar el partido con garantías, sabiendo que es una final y que cada vez hay menos posibilidad de error. Gil espera que el partido no sea muy complicado y que la afición ilicitana les pueda ayudar a ganar, que les den un empujón para sacar este primer partido de las ocho finales que les quedan.