El Paquito Rent a Car quiere volver a sumar ante Petrer
El Elche arrancó al Petrer un punto en Carrús./Foto Archivo.

El Paquito Rent a Car quiere volver a sumar ante Petrer

El CBM Elche Paquito Rent a Car disputará ante el Hispanitas BM Petrer la 17ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el domingo, 26 de enero, a las 12:30 horas, en el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola, en Petrer. El Elche arrancó un empate en el partido de ida en Carrús por lo que los rivales intentarán que los puntos se queden en su casa.

El Elche Paquito Rent a Car está entrenando bien y jugando bien, aunque los resultados no les acompañen. Por lo tanto, en este partido, debería tener opciones si sigue con su evolución positiva y hace las cosas bien. Aunque, el Elche tiene minutos buenos en el ataque posicional, en otros momentos le cuesta mucho y ahí es cuando se le escapan los partidos. Los ilicitanos cuentan con una portería que les ayuda siempre, pero deben tratar de conseguir algunos goles más, de contraataque, sencillos, que les permitan sumar y volver a centrarse otra vez en la defensa. Los franjiverdes intentarán correr más que en los últimos partidos. El Paquito Rent a Car cuenta con todos sus jugadores y ha entrenado la plantilla completa toda la semana.

Este partido es muy importante para el Elche, como lo serán todos los que quedan hasta el final de temporada. En el primer encuentro, los franjiverdes compitieron bien contra Petrer y lograron un punto muy bueno en Carrús. Pero este equipo es distinto, ha cambiado de entrenador y están comportándose muy bien, especialmente en su casa, y querrán resarcirse del empate en Elche. Además, existe una rivalidad entre jugadores  porque entre su plantilla hay gente de Elche y de Elda y todo esto hace que sea un partido bonito. Los rivales tienen experiencia en la categoría, están en una buena racha, y luchan por liderar su grupo, situado después de los equipos de cabeza de la clasificación del Grupo E. El Petrer suele defender en una defensa cerrada en 6:0 porque tienen jugadores agresivos.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, asegura que será un partido duro, él fue entrenador del Petrer y lo conoce bien, pero jugar el domingo por la mañana es un horario inusual y su equipo tratará de aprovecharlo. Gil ha contado con toda la plantilla para los entrenamientos, lo que le ha indicado que todos ellos están dispuestos a salir del bache y que quieren hacer las cosas bien. Por esto, el técnico valorará todas las alternativas posibles para hacer un buen partido.