El Paquito Rent a Car da su primer paso para la permanencia
Manuel Vázquez volvió a vestir la camiseta franjiverde y acompañó a su equipo a la victoria.

El Paquito Rent a Car da su primer paso para la permanencia

El CBM Elche Paquito Rent a Car cumple ante su afición con una victoria contra el BM Mislata en la 23ª jornada de Primera División Estatal Masculina, en el pabellón de Carrús (28-24). El Elche se acerca a la salvación con este triunfo, suma once puntos y se sitúa a uno de los puestos de permanencia.

El Elche Paquito Rent a Car jugó una primera parte fantástica. Sin embargo, la segunda fue peor, tal vez porque estaban cansados o por la emoción de ir arriba en el marcador, les costó más estar tan bien en defensa como en el primer tiempo. En general, los franjiverdes afrontaron el partido de manera fenomenal, lograron una ventaja de nueve goles en la primera parte (17-8), con una defensa extraordinaria, tocando mucho, con muchas ayudas, con pocos pases y pocos errores, junto a su portería. Aquí, los ilicitanos cimentaron un buen juego colectivo con el que lograron esa gran distancia en el marcador.

En la segunda parte, el Elche tenía en mente el golaveraje del partido de ida (32-25), el hecho de poder sacarlo, pero les costó un poco mantener ese objetivo y trabajar fuerte para ello. Al final, en los últimos minutos, los ilicitanos no jugaron demasiado bien y la ventaja se acortó. La diferencia entre ambos equipos fue más amplia que esos cuatro goles, el Elche jugó mejor.

Esta victoria se consiguió gracias al juego colectivo, no se puede destacar a nadie a pesar de que los goles vinieron de la parte de los zurdos, esta vez, Carlos Pérez marcó seis goles y Juanpe Espinosa metió ocho. Pero, en general, el trabajo fue enorme por parte de todos y muy especialmente el trabajo defensivo. En este encuentro, debutó Manuel Vázquez, dirigió al equipo y se estrenó con un gol

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, asegura que están muy contentos con esta victoria que les puede ayudar mucho, sobre todo anímicamente y a afrontar los partidos que les quedan de la mejor manera posible y poder competir bien.

En la siguiente jornada, el CBM Elche Paquito Rent a Car se enfrentará al BM Elda CEE, el domingo, 15 de marzo, a las 12:00 horas, en el pabellón Rafael Tapia Valdés, en Elda.

Ficha Técnica

CBM Elche Paquito Rent a Car: Luis Jover (portero), Nicolás López (2), José García (2), Alberto Llorens (1), Adrián Labañera (3), Marco Ferrández, Juan Antonio Espinosa (portero), Álvaro Matarredona, Carlos Pérez (6), Jaime Marín (3), Adrián Navarro (2), Enrique Gil, Alberto Saura, Manuel Vázquez (1), Ian Moya, Juan Pedro Espinosa (8). Entrenador, Julián Gil.

BM Mislata: Alejandro Santomé, Tomás Encinas (9), Sergio Toledo, José Angel Fernández (1), Vicente Ferrer (2), Vicente Murcia, Salvador Saiz, Xavier Furio (2), Arturo Nacher (2), Rubén Idáñez (2), Aleks Lawrukiewicz, Cesar Clemente (1), Diego Roque, José Antonio Aranda (portero), Raúl Roque. Entrenador, Susana Pareja.

Árbitros: Manuel López y Manuel Pardo (Fed. Territorial de Murcia).

Marcador cada 5 minutos: 2-1, 5-2, 7-3, 11-6, 16-7, 17-8 (descanso), 19-10, 21-13, 23-18, 26-20, 26-21, 28-24 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.

Cerrar menú