El Paquito Rent a Car cuenta con su afición para ganar al Sporting
El Elche Paquito Rent a Car espera volver a sumar en Carrús.

El Paquito Rent a Car cuenta con su afición para ganar al Sporting

El CBM Elche Paquito Rent a Car se enfrentará al BM Horneo Sporting Alicante en la 20ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 15 de febrero, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche ha demostrado estar en una buena racha y quiere seguir sumando para ascender en la tabla del Grupo E.

El Elche Paquito Rent a Car está en una buena racha, con un empate ante Agustinos y una victoria ante Águilas. El equipo ilicitano cuenta con todos sus jugadores salvo Enrique Gil, que sigue con la recuperación de su hombro pero ya ha empezado a entrenar con sus compañeros, y la duda de Alberto Llorens porque ha pasado fiebre durante la semana. El Elche espera competir bien, llevar a sus rivales al límite, apretarles mucho, y comportarse bien en la pista de Carrús. Los ilicitanos confían en su buena defensa, contactar con sus rivales y que la portería coja balones y poder contraatacar.

El Sporting Alicante es uno de los equipos de la zona alta del Grupo E, está en tercera posición, a tres puntos del líder Eivissa. El Sporting viene después de una racha de perder dos partidos, se está quedando descolgado, con lo que vendrán a jugar muerte para no aumentar más la diferencia con la cabeza de la tabla porque se quedarían fuera de la lucha por jugar la fase de ascenso. El equipo está formado por jugadores veteranos, muy grandes, duros, por lo que costará mucho atacar su defensa en 6:0. Los franjiverdes tendrán que hacer transiciones rápidas y evitar el ataque posicional y competir bien.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, asegura que su equipo está jugando bien y que con la ayuda del público de Carrús lograron empatar ante Agustinos, uno de los equipos de arriba de la clasificación, y lo hicieron bien, por lo que tienen la ilusión de volver a repetir. Gil afirma que, si siguen con su línea, pueden volver a dar la sorpresa y sacar algo positivo.

Cerrar menú