El Paquito Rent a Car comienza la segunda vuelta en Carrús
El Paquito Rent a Car está en una tendencia positiva en su juego./Imagen Archivo.

El Paquito Rent a Car comienza la segunda vuelta en Carrús

El CBM Elche Paquito Rent a Car se enfrentará al BM Torrevieja Salud-Mare Nostrum en el primer partido de la segunda vuelta de la liga de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 18 de enero, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. Este rejuvenecido Elche ya ha jugado y conocido a todos sus contrincantes de esta temporada y tan solo le queda sumar el máximo de puntos posibles para asegurarse la permanencia.

El Elche Paquito Rent a Car está en una clara tendencia positiva, jugando mejor.  Pero el mal resultado de la pasada jornada, donde perdieron por la mínima ante el filial de Puerto Sagunto (24-25), en Carrús, no les ayuda a estar todo lo contentos que ellos quisieran. El conjunto ilicitano sabe que tiene que sacar muchos puntos en la segunda vuelta, sobre todo en los partidos que juegan en casa como el de este sábado. El Elche está en el penúltimo lugar de la tabla del Grupo E con seis puntos.

El Torrevieja es un equipo grande que defiende en 6:0, con buenos lanzadores a distancia, con una buena plantilla. Por lo que el Elche intentará competir bien contra ellos, no dejarles llegar a esas posiciones en las que se sienten cómodos para lanzar y tratar de no perder balones en ataque porque también son rápidos y efectivos en el contraataque.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, asegura que, si su equipo tiene consistencia, están bien anímicamente y entrenan esas situaciones de 1:1 y 2:2 que se producirán en este partido, podrían competir y tener opciones en casa. La tendencia positiva de su equipo le hace ser optimista y, aunque sabe que tienen que sacar muchos puntos, no pierde la esperanza ni el objetivo que es acumular minutos hacer buenos partidos, competir de la mejor manera posible y aprender todo lo que puedan, y al final de temporada harán los cálculos que correspondan.