El Paquito Rent a Car afronta una nueva jornada ante Marni
El Elche Paquito Rent a Car necesita los puntos en juego para ascender en la tabla.

El Paquito Rent a Car afronta una nueva jornada ante Marni

El CBM Elche Paquito Rent a Car visitará al Levante UDBM Marni en la 21ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el domingo, 23 de febrero, a las 12:30 horas, en el Polideportivo Marni, en Valencia. El Elche quiere olvidar su último partido y volver a poner en práctica su buen juego para sumar los puntos necesarios para ascender en la clasificación.

El Elche Paquito Rent a Car se enfrentará a un partido que se quiere tomar como una vuelta a la normalidad, a antes del mal encuentro de la semana pasada. El conjunto ilicitano quiere jugar bien sus acciones, encontrar buenas situaciones para lanzar y no perder balones para poder tener más opciones. Además, los franjiverdes deben hacer un partido serio en defensa, con buenas situaciones en ataque y tratar que el partido esté vivo en todo momento, ajustado, porque los puntos son muy importantes.

Por otro lado, el Paquito Rent a Car cuenta con todos sus jugadores para este partido. El equipo se ha reforzado fichando a Manuel Vázquez para que aporte su experiencia en la categoría y ayude a su equipo en la lucha por mantener la categoría.

El Levante Marni es un equipo muy difícil y más en su casa. En el partido de ida, en Carrús, el Elche supo competir contra ellos pero estos aprovecharon los errores de los locales, por lo que tienen que controlarlos. El Marni es un equipo muy rápido, sobre todo en los extremos, analiza mucho los fallos de sus rivales y tiene jugadores con calidad y experiencia.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, asegura que deben competir bien, estar bien en defensa y evitar pérdidas de balón para impedir que les metan goles sencillos. Gil afirma que necesitan los dos puntos por lo que tienen que seguir peleando para sumar los máximos posibles.

Cerrar menú