En este momento estás viendo Paola Bernabé renueva con el CBM Elche

Paola Bernabé renueva con el CBM Elche

La joven integrante del Visitelche.com CB Elche seguirá un año más ligado al proyecto del conjunto franjiverde

Paola Bernabé seguirá formando parte del Visitelche.com CB Elche la próxima temporada tras su llegada de Torrevieja y su exitoso paso por el club esta temporada siendo un pilar fundamental en el esquema de Rocamora.

Paola firma su renovación tras su llegada de Torrevieja, dónde se consagró como campeona de España. Si bien es cierto que su llegada en primera instancia era para coger experiencia, la torrevejense se ha hecho un hueco entre las guerreras franjiverdes a base de trabajo. Prueba de ello han sido los dos partidos frente a Aula y Gijón, dónde demostró un gran nivel ofensivo y defensivo, llegando a ser incluso la líder del equipo con tan solo 18 años.

Cabe destacar, además, que Paola ha ido integrándose al equipo poco a poco. Empezó siendo un pilar inamovible en la defensa de Joaquín Rocamora, pero las bajas en primera línea y la falta de efectivos le llevó a tomar responsabilidades en la primera línea. Lugar donde ha cumplido con creces para una jugadora de su edad, siendo incluso la responsable de lanzar los siete metros en los momentos decisivos.

Paola asegura que está muy contenta de seguir formando parte del equipo, que está motivada y con ganas de seguir creciendo como jugadora para seguir aportando lo máximo al equipo.