Nuria Andreu vuelve al CBM Elche
Nuria Andreu regresa al equipo franjiverde.

Nuria Andreu vuelve al CBM Elche

El CBM Elche ha fichado a Nuria Andreu para la próxima temporada con el equipo de la Liga Guerreras Iberdrola. Andreu vuelve al club en el que debutó en DHF con el Elche Mustang, hace nueve años, y en el que permaneció durante seis años.

Nuria Andreu (Santa Pola, 1991) viene para ocupar la plaza de central y lateral derecho del equipo franjiverde. La jugadora asegura que su vuelta a Elche está muy relacionada con el proyecto deportivo que está llevando a cabo el club desde hace varios años. Andreu ha notado un gran crecimiento este año, peleando hasta el final por la liga y consiguiendo una plaza para competir en Europa. Esto le ha despertado mucho interés como jugadora y más todavía teniendo en cuenta que conoce bien el Club y cómo se trabaja allí, ya que precisamente debutó en DHF con la camiseta de Elche.

“Espero de mi vuelta a Elche encontrar mi mejor versión, ser capaz de aportar y competir al nivel que viene demostrando el equipo, adaptarme a su particular modelo de juego y sobre todo, como jugadora ambiciosa, seguir aprendiendo y disfrutando en la pista”, declara Nuria Andreu.

Joaquín Rocamora afirma que con el fichaje de Nuria, lo primero de todo, es que logra que vuelva aquí una jugadora de la casa, contrastada en la categoría y con mucha experiencia. Rocamora asegura que con Nuria el equipo gana liderazgo, valentía y capacidad del 1×1. “Sin duda es un fichaje que complementa muy bien a lo que ya tenemos en la plantilla y que nos hace dar un paso adelante más”, ratifica Rocamora.