Nuestros juveniles con hambre de triunfos

Nuestros juveniles con hambre de triunfos

El balance de la temporada de los integrantes de la categoría juvenil es positivo, logrando llegar a las fases autonómicas con un gran nivel.

Nuestras guerreras se hicieron con el tercer y cuarto puesto del Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana jugando a un muy buen nivel.

Jugadoras del CBM Elche Joyería Mazarino

Tanto las chicas de Miki del Promesas Elche tufarmaciaelche.es, como las jugadoras del Elche Joyería Mazarino han demostrado una gran regularidad durante el principio de la temporada, todo gracias al compromiso y buen ambiente de grupo de nuestras guerreras.

Jugadoras del Promesas CBM Elche tufarmaciaelche.es

mm

Los chicos del DBM Pumps de Sergio Belda han logrado coronarse campeones de su liga, lo que les da la oportunidad de jugar la fase autonómica el próximo 7 de Marzo.

Cuerpo técnico y jugadores del DBM Pumps

Por otra parte, el Elche B de Pepe García se hizo con la medalla de plata de las finales autonómicas. Y por último, los jugadores del Promesas Elche han realizado un campeonato de liga en el cual han demostrado un gran nivel.

Cuerpo técnico y jugadores del Elche B

Por último destacar el conjunto dirigido por Omar, el cual ha realizado un principio de temporada muy bueno, progresando tanto colectiva como individualmente.